ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  2.045 Palabras (9 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 9

PROYECTO DE ELEMENTOS DE MARKETING

INTEGRANTES:

DAVID LOGACHO

DAVID ANRANGO

TEMA:

CREACION DE UNA EMPRESA DE TECNOLOGIA (TECHINN) Y UN PRODUCTO CON EL CUAL SE PROMOCIONA LA EMPRESA.

INTRODUCCION:

TECHINN es una empresa dedicada a proporcionar asistencia en funcionalidad, rendimiento y diseño de un producto tecnológico de alto rendimiento y calidad.

MISION:

Trabajar estrechamente con nuestros clientes para proporcionar asistencia con el diseño de sus productos aportando un valor añadido en de funcionalidad y rendimiento.

VISION:

Posicionarnos como un proveedor nacional de soluciones electrónicas además de proporcionar a nuestros clientes el desarrollo y producción de componentes electrónicos, mecatrónicos y sistemas posteriores.

OBJETIVO:

Nuestro compromiso como empresa orientada al futuro y responsable es el desarrollo continuo de nuestros proveedores de servicio, así como la preservación y creación de empleo sostenible.

Gracias a los esfuerzos incansables de nuestro personal nos las arreglamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes para una máxima flexibilidad, la superioridad técnica y experiencia para cumplir con absoluta fiabilidad y la mejor relación calidad-precio para ser o superarlos en su mayoría. DUMPS así que con la búsqueda de la innovación tecnológica y el liderazgo es de la más alta calidad como una prioridad - hoy y en el futuro!

Muchas relaciones de larga duración demuestran el éxito de nuestra estrategia de negocio. Puede que todavía se ha logrado, sin embargo, sólo se aplican como un incentivo! Para el desarrollo constante y el uso eficaz de las nuevas oportunidades y desafíos junto a nuestros clientes y

Para esta afirmación en nosotros para ser autosuficiente, nos esforzamos para una cooperación constructiva y amistosa con nuestros socios comerciales y proveedores, así como todas las partes interesadas en el contexto de la empresa.

Vamos a utilizar en el futuro para todos nuestros potenciales. Mediante avance continuo en el crecimiento empresarial sostenible y estable que cumplan con la confianza de nuestros clientes en nosotros, socios y empleados

A través del compromiso internacional reforzado queremos posicionar nuestra empresa como un proveedor líder de servicios en el campo del diseño y la fabricación de componentes electrónicos y sistemas de seguridad profesionales en el mercado internacional, el desarrollo de nuevos negocios y contribuir así al fortalecimiento de nuestras posiciones en el mercado. Nuestros "clientes antiguos y nuevos", somos así, ayudar a través del poder y flexibilidad a las principales ventajas competitivas.

CARTERA DE NEGOCIOS:

• Electrónica Industrial

• Electrónica Automotriz

• Las comunicaciones electrónicas

• Electrónica médica

• MECATRONICA

El precio de los servicios dependen de cada contrato según el requerimiento del cliente, tomando en cuenta también el precio de los materiales y el talento humano.

ESTRATEGIAS FUNCIONALES DE MARKETING:

Somos un proveedor nacional de soluciones de electrónica, incluyendo mecatrónica, optoelectrónica y conectores. Cada vez más clientes requieren soluciones personalizadas y contamos con la experiencia y la infraestructura necesarios para apoyar estos requisitos.

Contamos con oficinas en varios puntos de la ciudad de quito y trabajamos con los afiliados de fabricación de reconocidas empresas. Nuestra permanencia en el mercado nos permite a los componentes de fuente, el diseño y suministro de soluciones completas y que son fabricados con los más altos estándares.

Nuestras sucursales nos permite ofrecer un excelente soporte y servicio a nuestros clientes. Hemos dedicado los recursos de ingeniería que trabajan en las generaciones de prototipos, ingeniería de procesos de producción y control de calidad de fabricación. También se han dedicado personal de logística, asegurándose de que los productos proceden suministrado y enviados a los clientes de manera eficiente.

Somos conscientes de la importancia de las normas en el mercado actual. Todos nuestros productos que suministramos a nuestros clientes son la industria compatible con los estándares.

Nuestra empresa está estructurada para apoyar a nuestros clientes. En los últimos años, la globalización ha incrementado el número de fabricantes de equipos originales estructurar sus negocios en varias ubicaciones. Apreciamos esto y han organizado nuestro negocio para apoyar este modelo. Tenemos recursos de diseño, ingeniería, técnicos y de fabricación en múltiples ubicaciones. Nuestra infraestructura nos permite apoyar las necesidades de abastecimiento más complejos de la cadena.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para proporcionar asistencia con el diseño de sus productos. Nuestros especialistas técnicos pueden aportar un valor añadido a los diseños de nuevos productos en términos de rendimiento del producto, funcionalidad y precio. También podemos ayudar con prototipos y productos pre-producción en los plazos de entrega cortos. Nos consideramos una extensión del equipo de diseño de nuestros clientes, y una medida de nuestro éxito es el número de clientes que vuelven a nosotros para obtener ayuda con sus diseños de próxima generación.

1. Producto

• Diseño modular de maquinas

• Diseño modular de cinematica

• Distribuidor de productos para la industria eléctrica

• Soluciones para componentes electrónicos

2. Precio

Las decisiones sobre precio son de una importancia capital en la estrategia de marketing tanto para las de consumo como para servicios. En un estudio exploratorio que hicimos en 1989 a unas 40 empresas medianas, manufactureras de las de consumo, se detectó que el precio, en opinión de los ejecutivos, era la variable de marketing más importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com