ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peluqueria


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  1.327 Palabras (6 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 6

RESUMEN EJECUTIVO

Para definir nuestro negocio, es necesario aclarar que nuestro principal objetivo es entrar al mercado de peluquerías ofreciendo un servicio exclusivo, original y único. La idea es marcar tendencia ofreciendo cultura, diseño y distinción en el servicio que ofrecemos.

El negocio consta en la realización de una peluquería con un nuevo estilo, un servicio diferente y una ambientación acorde a la exclusividad que demandan nuestros clientes.

Teniendo en cuenta esto, queremos apuntar nuestro negocio a un nicho de alto nivel socioeconómico (ABC+). Como nuestro servicio será exclusivo necesitamos apuntar a un segmento que esté dispuesto a pagar por un servicio Premium.

Objetivo Principal del Plan de Negocio

Poder captar el interés de un socio capitalista, con el fin de alcanzar la visión y el desarrollo de este negocio brindando un servicio original y diferente a los posibles clientes que quieran vivir la experiencia en Cut & Roll..

Brindar un nuevo concepto al mercado ya existente, satisfaciendo las necesidades de diferentes personas, posicionándonos en la mente del consumidor, como una alternativa innovadora y adaptable a la personalidad de cada cliente.

VISION DE LA EMPRESA

Convertirnos en la peluquería mas exclusiva dentro del rubro, generando una experiencia única y personalizada a cada cliente logrando dejar una marca con estilo propio en el rubro.

MISIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra misión es ofrecer la máxima experiencia a nuestros clientes a partir de un ambiente único en un espacio en donde se respire profesionalismo, calidad y un servicio Premium.

VALORES

Nuestros valores son un pilar indispensable para alcanzar el éxito. Estos definen tanto la imagen de la empresa, como todos aquellos que trabajamos en ella, y es la característica fundamental que nos distingue de la competencia. Dentro de los valores que constituyen los cimientos de la empresa podemos definir los más importantes:

1. Compromiso = nos implicamos con la gente con la que trabajamos, con nuestro negocio y con nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tratando de satisfacer al máximo sus expectativas.

2. Coraje = buscamos lo que queremos, y lo mostramos. Defendemos todo en lo que creemos, saliendo a dar lo mejor, sabiendo que lo que ofrecemos es superior.

3. Originalidad = ofrecemos un servicio y una experiencia de consumo única.

4. Integridad = estamos permanentemente actuando de manera correcta, para tener una oferta correcta.

5. Educación = Nuestros empleados se encuentran en una constante capacitación para desarrollar lo ultimo tanto en técnica como en tendencias originarias de los epicentros de la moda y la cultura.

OBJETIVOS

• Ser una empresa sólida a nivel económico y administrativo.

• Generar una imagen de marca fuerte y sostenible en el tiempo.

• Crear una reputación favorable con los clientes, para fomentar el crecimiento de nuestra cartera.

• Estar en continua innovación con cada uno de nuestros servicios.

• Lograr una conexión con diferentes proveedores para contar con el apoyo y profesionalismo de los mismos, en los diferentes aspectos del servicio. De esta forma, se podrá generar una baja en los costos de los insumos.

TARGET

Segmentaremos el público, según diversas variables. Nuestro target será toda aquella persona que este entre los 20 y 39 años de edad, que pertenezca a un nivel socioeconómico ABC+, que sea mujer y que habite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, en cuanto a variables blandas, nuestro target será todo aquel que busque un servicio Premium en un ambiente trendy, diferente al de una peluquería tradicional.

NSE A/B (clase rica)

Perfil Educativo y Ocupacional del Jefe de Familia: En este segmento el Jefe de Familia tiene en promedio un nivel educativo de Licenciatura o mayor. Los jefes de familia de nivel AB se desempeñan como grandes o medianos empresarios (en el ramo industrial, comercial y de servicios); como gerentes, directores o destacados profesionistas. Normalmente laboran en importantes empresas del país o bien ejercen independientemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com