ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

BEATRIZ ANGELICA LEON GOMEZ

VS

ALEJANDRO TADEO AYALA SANCHEZ

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE: 1560/2014

C. JUEZ CUARTO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE.

BEATRIZ ANGELICA LEON GOMEZ, por mi derecho y con personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del presente juicio, y asimismo solicito mi domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el cual será el ubicado en los estrados de este H. Juzgado para todos los efectos legales a que haya lugar. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y como lo solicita en la sentencia vengo a formular en tiempo y forma y como lo solicita su señoría en forma de demanda en contra del señor ALEJANDRO TADEO AYALA SANCHEZ, el cual puede ser emplazado y notificado en la calle de AURORA Mz. 58, LOTE. 13, UNIDAD HABITACIONAL FLORESTA, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MEXICO para que así con el debido respeto y acatando su pedimento se tenga por desahogada la vista donde se me pide esclarecer la pensión alimenticia, el régimen de visitas y la guarda y custodia de mi menor hijos de nombre MAXIMO DAVID AYALA LEON.

Así mismo a que el hoy demandado tiene su domicilio fuera de su jurisdicción solicito se gire atento exhorto al C. Juez competente en el Municipio de la Paz Estado de México para poder emplazar al hoy demandado.

El convenio quedara de la siguiente forma:

PRIMERO.- DESIGNACION DE LA GUARDA Y CUSTODIA: por lo que respecta a la guarda y custodia de mi menor hijo de nombre MAXIMO DAVID AYALA LEON, quedara a cargo de la suscrita y esta ejercerá en su domicilio ubicado en CALLE NOGA, MANZANA 1, LOTE 6 AMPLIACION SAN LORENZO, EN EL MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO.

SEGUNDO.- REGIMEN DE VISISTAS Y CONVIVENCIAS: Por lo que respecta al régimen de visitas y convivencias del padre ALEJANDRO TADEO AYALA SANCHEZ, con su menor hijo MAXIMO DAVID AYALA LEON, convivirá con el menos los días sábados y domingos en donde el padre recogerá al menor el día sábado a las 8:00 horas en el domicilio antes señalado y lo regresara el domingo a las 16:00 horas en el mismo domicilio lugar donde se encuentra el menor y se ejercerá la guarda y custodia.

TERCERO.- CONVIVENCIAS ESPECIALES: el día del padre, el menor lo convivirá con el señor ALEJANDRO TADEO AYALA SANCHEZ, y el día de la madre con la suscrita.

Por lo que hace a los periodos vacacionales, ambos padres se turnaran para la convivencia la mitad del tiempo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com