ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act Reconocimiento General De Actores Competencias Comunicativas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  1.865 Visitas

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN

2. EXPECTATIVAS Y MOTIVACIONES

3. LO APRENDIDO EN EL CURSO

4. ASPECTOS A FORTALECES

5. CONCLUSIÓN

6. BIBLIOGRAFÍA

1.

INTRODUCCIÓN

En el siguiente documento se encuentran estipuladas mis expectativas para iniciar a estudiar en la Universidad UNAD, cual es mi motivación para estudiar, también dar a conocer sobre lo que se ha aprendido hasta el momento en el curso de competencias comunicativas y los aspectos generales que me quiero fortalecer.

2. Mis expectativas y motivaciones para iniciar a estudiar son; adquirir nuevos conocimientos como persona ante la sociedad, para con ello aportar a cumplir con mi sueño de ser un buen profesional en el área ambiental, para aportar mis mejores conocimientos al mejoramiento del ecosistema.

3. Lo aprendido en el transcurso del curso; es el uso debido del internet, el gran valor que tiene la netiqueta, como redactar un mensaje o escrito a alguna persona por medio del mismo internet.

4. Los aspectos generales que quiero fortalecer es la comprensión y desarrollo de habilidades lectoras por que se me dificulta mucho al estar leyendo no entiendo lo que dice la lectura y me toca leer en repetidas ocasiones lo mimo.

5.

CONCLUSIÓN

En este trabajo se aprende todo lo que tiene que ver con el debido uso las comunicaciones por medio del internet y el manejo de la netiqueta, la como debemos escribir mensajes de correo electrónico y nuestras participaciones a través de internet y tener muy en cuenta la ortografía al redactar.

6.

BIBLIOGRAFÍA

http://www.youtube.com/watch?v=1Lf539CZxWE

http://www.youtube.com/watch?v=s_tLeJIT6G8&feature=related

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com