ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Tributo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

La parroquia Andrés de vera se crea a través de una ordenanza municipal el 17 de octubre 1933 y publicándose el 15 de abril de 1934 bajo el registro oficial de la república del ecuador.

Su nombre se debe a un gran ciudadano nacido en Portoviejo, el cual desempeño importantes cargos durante la época colonial.

Andrés de vera fue uno de los primeros barrios de Portoviejo, el cual en sus inicios su única forma de comunicación con el centro de esta ciudad era a través de puentes de caña, que después pasaría a ser de madera el cual tomaría el nombre de puente “san José” en la actualidad el puente es metálico, a este puente también se lo denomina puente “rojo” por ser su estructura de este color.

Actualmente esta parroquia cuenta con diversos puentes que unen a ese sector con el centro de la ciudad uno de ellos es el puente “Velasco Ibarra”.

La parroquia Andrés de vera es una de las parroquias más extensas que tiene Portoviejo, ya que en ella se encuentran alrededor de 70 ciudadelas como por ejemplo, los tamarindos, los olivos, san alejo, la california entre otras. Por ser extensa en esta parroquia también se encuentran diversos locales comerciales, lo cual le da dinámica comercial a esta zona porque da fuentes de trabajo a sus moradores.

Justificación.

Este proyecto lo realizamos en base a la problemática de este sector que son la insalubridad en el ambiente y la inseguridad que se da en este sector y en todas sus zonas aledañas, los ciudadanos de este sector son quienes se benefician a través de las diferentes respuestas que nosotras planteamos como solución adecuada a dichos problemas.

Nosotras como estudiantes vimos la necesidad de vincularnos con la comunidad ya que a través de este proyecto podemos demostrar a la colectividad en general nuestros conocimientos adquiridos en el aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com