ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Para Retiros


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

Mi Vida!

No se ni por dónde empezar, ni cómo escribir lo que quiero decir… Empezare diciendo que TE AMO!! Si TE AMO, a pesar de los problemas que hemos tenido, los obstáculos, disgustos, la vida se ha encargado de demostrarme que te debo valorar, porque eres lo que tanto buscaba!!

Juli sabes que gracias a Dios tenemos a nuestro lado personas tan maravillosas como son un padre y una madre, en un tiempo yo era igual que tu no valoraba lo que tenía a mi alrededor y gracias a esos consejos de mi madre y de mi padre hoy aprecio sus vidas y le pido a Dios que nunca me falten.

Hoy quiero aconsejarte para que vea en esa madre todos sus desvelos, su amor, su entrega y dedicación a ti y a tus hermanos, los esfuerzos de tus padres son la mejor prueba de amor familiar es por eso que quiero que reflexiones cual importante es una madre y un padre, espero que a partir de esta experiencia empieces a valorarlos, a contar con ellos en tus triunfos y fracasos, pero sobre todo a RESPETARLOS a aceptar sus consejos porque solo ellos con su experiencia son esos seres maravillosos que están a tu lado hoy y siempre….

AMOR a pesar de mis pequeños errores estoy segura de lo que siento por ti que como todos adquirimos una experiencia mas y es eso lo que me lleva a madurar y a ver las cosas con más naturalidad.

Prometo cuidarte, cuidar nuestra relación, serte fiel, hacerte feliz, demostrarte que TE AMO!

En estos momentos me siento única estando contigo… no me hace falta nada porque eres… Mi mejor amigo, mi confidente, mi mundo, mi consentido, mi felicidad… Lo eres todo!!

Gracias Mi amor por llenarme de tanta felicidad, y por demostrarme que todo se puede, que en la vida hay que luchar, gracias por ser la persona que eres conmigo ♥_♥

Sabes???... Mi mayor deseo es estar bien contigo, no pelear o alegar por cosas mínimas, no dar ningún motivo para que estemos mal, cuidarte, contemplarte, mimarte, amarte hasta el final !!

Mi Vida espero que estés muy bien! ¡Te Extraño, Te Amo!! También espero que tos sueños , deseo, metas, todo lo que quieres para tu vida se cumpla y puedas ser la persona que quieres llegar a ser. TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO.

Burbuja. Jajaja. Eres lo más bonito, lo máximo, lo mejor que me ha pasado, contigo he vivido uff meros momentos Geniales e inolvidables *-*

Gracias por Todo, Gracias porque contigo aprendí que, cuando se ama… se lucha, cuando se comete un error… se pide perdón, se corrige, se demuestra. También aprendí que el orgullo no sirve de nada cuando se ama, todo esto y múltiples

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com