ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Interdicto


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 5

EXPEDIENTE : 04148-2014

ESPECIALISTA : (…)

ESCRITO : 02-2014

SUMILLA : Contestación de la Demanda.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO.

ALFONSO DIAS LARA identificado con DNI: 70682311 en el proceso que sigue en mi contra la señora CECILIA KONG TUANG con DNI:70358430; a UD. respetuosamente, digo:

I.- PETITORIO.

Presento mi contestación a la demanda para que se declare infundada la misma en mérito a los siguientes argumentos:

II.- PRONUNCIAMIENTO RESPECTO DE CADA UNO DE LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA.

1. respecto al punto numero 1 de los fundamentos de hecho de la demanda, es cierto que vengo vivindo en el inmueble ubicado en la calle Los Alamos 123, cuya casa se me fue entregada con muebles y que todo esto consta en el contraro realizado por las dos partes.

2. Respecto al punto numero 2 de los fundamentos de hecho, los hechos relatados no son todos ciertos, la señora se acerco a la viviendo con intensión de conciliar, desde el principio yo tuve intenciones de conciliar, a contrario que la señora no daba fecha para la reunión, por mi parte no hubo negativas y ningún mal trato.

3. Respecto al punto numero 3 de los fundamentos de hecho de la demanda, no es cierto, yo en ningún momento e sacado los muebles del bien inmueble cuales le pertenecen a la señora.

4. Respecto al numero 4 de los fundamentos de derecho de la demanda, no es cierto, yo no e despojado el bien de la señora.

III.- RECONOCIMIENTO O NEGACIÓN CATEGÓRICA DE LA AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS QUE SE ATRIBUYEN.

Por tratarse de una cuestión de puro derecho, reconocemos la existencia de los documentos anexados, sin perjuicio de cuestionar su validez a través de los medios de defensa pertinentes.

IV.- EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS EN QUE SE FUNDA LA DEFENSA.

1. En el año 2008, se promulga la Ordenanza Regional 047-AREQUIPA modificada posteriormente por la Ordenanza Regional 058-AREQUIPA, normas con rango de ley que no han sido dejadas sin efecto y que aprobaron los lineamientos sustantivos y el procedimiento excepcional aplicable a la problemática de los señores pensionistas referido al pago de la bonificación por productividad vía nivelación.

2. Posteriormente, se emite el Reglamento Decreto Regional 008-2008-AREQUIPA que operativiza las ordenanzas regionales antes indicadas.

3. Las tres normas antes indicadas a la fecha siguen vigentes y sustentan la Resolución cuya nulidad se pide a través de la presente.

4. Es del caso que para pedir la nulidad de la resolución impugnada se debe declarar por control constitucional la inconstitucionalidad de las Ordenanzas regionales que tienen rango de ley.

5. En este sentido, no es posible pedir la nulidad de un acto administrativo emitido conforme a ordenanzas regionales que se encuentran vigentes a la fecha, debiéndose declarar infundada la demanda.

V.- MEDIOS PROBATORIOS.

1. La exhibición que realizará la demandante de copias certificadas de la Ordenanza Regional 047-AREQUIPA, la Ordenanza Regional 058-AREQUIPA y el Reglamento Decreto Regional 008-2008-AREQUIPA, documentos con los cuales acreditaré que la emisión del acto cuya nulidad se pretende fue emitida en mérito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com