ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación de Demanda.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  1.837 Palabras (8 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 8

EXP. 00217-2015

ESP. LI QUITO

CUADERNO: PRINCIPAL

SUMILLA: CONTESTACIÓN DE DEMANDA

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SAN LUIS.

JORGE ANDERSON QUISPE SARMIENTO, debidamente identificado con Documento Nacional de Identidad. Nº 10714788, con domiciliado real y procesal en Villa Venturo Mz 18 Lote 12 Comité 4, distrito de Chorrillos y con con Casilla Electrónica Nro. 12944, a usted con el debido respeto me presento y digo:

I.-         PETITORIO:

                                                   

         Que, por derecho propio y en representación, en la vía del Proceso de conformidad con lo dispuesto por los Arts. 442 al 445 del C.P.C. y demás norma legales pertinentes y estando dentro del plazo dispuesto por vuestra judicatura, es que recurro a vuestro despacho dentro del término de ley, para los efectos de hacer uso de mi Derecho de Defensa a fin CONTESTAR LA DEMANDA, interpuesto en mi contra por Alicia Ccopa Castro, la misma que solicito se declare en su oportunidad IMPROCEDENTE SU PEDIDO Y SE ACEPTE MI PROPUESTA, en razón de contradecir las afirmaciones que expone la actora por no ajustarse a la verdad y realizar esta demanda de mala fe como quedara demostrado.

 II.-         DE LOS FUNDAMENTOS DE HECHO DE LA DEMANDA  INTERPUESTA EN MI CONTRA:

                 Que, señor Juez debo observar y contradecir los fundamentos expuestos debo señalar lo siguiente::

1.- DEL FUNDAMENTO PRIMERO.- Debo señalar señor Juez, que es cierto que producto de la relación matrimonial hemos procreado a nuestros tres hijos Leonardo Anderson, Carolina Alison y María Fernanda Quispe Ccopa, en donde en todo momento mi persona se ha hecho cargo tanto de la demandante como de mis menores hijos, nunca desentendiéndose de mis obligaciones.

2.- DEL FUNDAMENTO SEGUNDO.- Que, señor Juez en este fundamento de hecho señala que:

fue construido para que los niños disfrutan de espacios y comodidades implementadas para ellos”

A lo que refiere que mi persona se ha preocupado por el bienestar de mis hijos en todo momento, tanto es así que se ha construido a favor de ellos y que sería un bien a futuro para mis hijos.

3.- DEL FUNDAMENTO TERCERO.- Debo señalar señor Juez, que lo manifestado corroboraría que mi persona ha abonado económicamente S/. 1000.00 soles, por lo que señor conforme lo que señala de los gastos por cada uno es de S/. 210.00 soles, necesarios para mis hijos, así que una pensión ascendiente a S/. 1000.00 soles mensual, sería lo valido, por lo que señor Juez sirva tener presente mi planteamiento y el monto respectivo.

4.- DEL FUNDAMENTO CUARTO.- Debo señalar señor Juez, nuevamente vuelve a señalar que mi persona tiene un ingreso que no es cierto, por lo que adjunto copia de mi boleta y que la pensión alimentaria no se basa en los ingresos que pueda tener mi persona sino se basa en la necesidad de mis menores hijos, por lo que debe tenerse en cuenta ellos también, ya que en la demanda no justifica por qué pretendería el porcentaje que solicita, a lo que debe entenderse en una porcentaje aislado o sin correcta evaluación de la necesidad de mis menores hijos.

 

III.-         FUNDAMENTOS DE MI CONTESTACION:

PRIMERO.- Debo señalar señora Juez, que como lo exprese esta demanda fue creada maliciosamente, para iniciar una acción y tratar de hacerme ver mal, pues como es de apreciarse, ha expresado falsamente cosas y hechos no ciertos, que hacen ver la actitud negativa y hasta de mala fe con la que viene a procedes a vuestro judicatura, ya que mi persona cumple con mis hijos y asi mismo hace compras de manera directa y que siempre se lo entregó a la demandante o a mi hijo.

SEGUNDO.- PAGO DE ALIMENTOS.- Señor Juez, debo de poner a su conocimiento que como lo he señalado dicho pago lo hago mediante entrega directa que la misma demandante ha reconocido, siempre velare por su cuidado de mis hijos, desde el primer momento lo asegure, y es por ello que mi propuesta económica es de pensión alimentaria de S/. 1000.00 soles, que explicare puntos abajo por qué ese monto, y claro que en los meses de inicio de año escolar y fiestas patrias y navideñas un incremento de S/. 200.00 soles, por lo que señor Juez tenga presente esto al momento de la realización de la Audiencia Única, en la etapa de conciliación, que eso sería mi propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com