ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

RATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. ANA TERESA BERMEA ZOLEZZI (EN LO SUCESIVO “EL ARRENDADOR”) QUIEN MANIFIESTA SER MEXICANA AL CORRIENTE DE SUS OBLIGACIONES FISCALES, CON RFC No. BEZA-550709-HQ3 Y POR LA OTRA PARTE, INNOVA RECUBRIMIENTOS, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL C. PEDRO IGNACIO LECEA VILLARREAL, QUIEN MANIFIESTA SER MEXICANO, MAYOR DE EDAD, AL CORRIENTE DE SUS OBLIGACIONES FISCALES, CON RFC IRE-980810-V96 (EN ADELANTE “EL ARRENDATARIO”), MISMO QUE SUJETAN DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA. - Manifiesta el ARRENDADOR que posee el inmueble ubicado en la CALLE UNO NORTE NO. 24 COL. CIUDAD INDUSTRIAL OTAY, EN DELEGACION MESA DE OTAY, en la ciudad de TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.

SEGUNDA. - Por medio del presente Contrato, el Arrendador otorga en arrendamiento al Arrendatario el Inmueble y éste último lo recibe a su entera satisfacción.

TERCERA. - Manifiestan ambos contratantes que han convenido fijar como renta mensual la cantidad de $_____________ (_____________00/100), renta que empieza a correr a partir de _________ a ________ y que el arrendatario deberá cubrir dentro de los primeros días de cada mes del calendario.

CUARTA. - Las partes convienen en celebrar el presente contratos por el periodo comprendido de ____________ a __________ pudiendo cancelarse por previo aviso de 30 días por escrito por cualquiera de las partes.

QUINTA. – El ARRENDATARIO se obliga a lo siguiente:

1. El ARRENDATARIO se obliga a utilizar el bien inmueble arrendado para uso exclusivo de fabricación, comercialización, almacenamiento de toda clase de pinturas y barnices.

2. El ARRENDATARIO bajo su propio riesgo y costo, podrá instalar en el INMUEBLE ARRENDADO los aditamentos, equipo y mobiliario que estime conveniente para la utilidad de su negocio, con previa autorización del ARRENDADOR, entendiendo que quedaran en BENEFICION del INMUEBLE ARRENDADO todas las mejoras o reparaciones; las que tengan carácter de mueble y que no se hayan adherido quedaran a BENEFICIO DEL ARRENDATARIO.

3. A cumplir por su exclusiva cuenta, todos los requisitos que establezcan las leyes sobre higiene, policía, buen gobierno, etc., tanto federales como locales, así como cumplir con todas las disposiciones y requisitos que se dicten o establezcan para ser cumplidos por el propietario, renunciando el ARRENDATARIO a los derechos que podría tener sobre resarcimiento de su importe , además renuncia desde este momento a las prorrogas o renovación del contrato de arrendamiento previstos por los artículos 2341,2380 y 2381 de Código Civil vigente del Estado de Nuevo León .

4. A la terminación de este contrato y al desocupar el ARRENDATARIO el INMUEBLE, deberá entregarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com