ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES PARA FINES AGROPECUARIOS

En la población de , estado de _______, ante la presencia de los testigos que al final suscriben el presente contrato, comparecen, por una parte, el (la) señor(a) a quien para efectos del presente contrato se le denominará "LA ARRENDADORA" y por la otra parte, el señor(a) , a quien para efectos de este contrato se le denominará "LA ARRENDATARIA" ; asimismo, comparece el(la) señor(a) a quien se le denominará "EL FIADOR"; los citados compa¬recientes con capacidad para contratar y obligarse, manifiestan que es su intención cele¬brar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FINES AGROPECUARIOS, el cual sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. El objeto del presente contrato de arrendamiento para fines agropecuarios lo será, el predio rústico denominado , ubicado en , el cual tiene las siguientes medidas y linderos :

Al norte , y linda

con .

Al sur , y linda

con .

Al oriente , y linda

con .

Al poniente , y linda

con .

II. Manifiesta "LA ARRENDATARIA" que el predio rústico descrito en la declaración anterior será destinado para .

CLAUSULAS

Primera. "LA ARRENDADORA" da en arrendamiento a "LA ARRENDATARIA" y éste lo recibe en tal concepto, a su entera conformidad, el predio rústico denominado ______________, cuya superficie medidas y linderos han quedado especificadas en la declaración I. del presente contrato.

Segunda. El uso o destino que "LA ARRENDATARIA" le dará al inmueble arrendado materia del presente contrato ha quedado descrito en la declaración II. del presente contrato, por consiguiente, "LA ARRENDATARIA" se obliga con "LA ARRENDADORA" a usar dicho inmueble para los fines pactados en el presente contrato, siendo causa de resci¬sión anticipada del presente contrato, imputable a "LA ARRENDATARIA", que le dé otro uso o destino al bien arrendado diferente al convenido en el presente contrato.

Tercera, La duración del presente contrato será por el término de , el cual no se entenderá prorrogado en su duración, sólo por el hecho de que "LA ARRENDATARIA" al momento de vencerse el término del presente contrato continuare en pose¬sión del inmueble arrendado.

Cuarta. "LA ARRENDATARIA" se obliga a pagar a "LA ARRENDADORA" por concepto de renta la cantidad de $ mensuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com