ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO , celebrado entre _____________________________ como arrendatario y por la otra parte ____________________________________ como arrendador de (l)(la) _________________________ubicado en la calle _____________________________

________________________________, en ____________________, San Luís Potosí, con apego a las siguientes cláusulas:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA.- El (la) Sr. (Sra.)________________________________, toma en arrendamiento el inmueble referido, del cual el (la) _________________________________, declara ser propietario.

SEGUNDA.- El término del arrendamiento será por ____________ forzoso y el arrendatario renuncia a las acciones de los artículos 2315, 2317 y 2318 del Código Civil vigente en el Estado.

TERCERA.- La renta mensual será de $ ______________ (_______________________________ PESOS M.N.) Durante el término de éste contrato, al término del cual la renta mensual será aumentada en la misma proporción al promedio de la tasa inflacionaria acumulada en el período que proporcionen El Banco de México y/o los organismos cúpula de la industria, el comercio y los bancos privados de nuestro país, por lo que renuncian expresamente a lo establecido por el artículo 2282 del Código Civil para el Estado.

CUARTA.- El arrendatario expresamente contrata que pagará la renta por meses adelantados computados a partir ________________________ en esta Ciudad y todo el mes de arrendamiento le es forzoso al arrendatario, comprometiéndose a pagarlo íntegramente aún cuando ocupe el inmueble por un lapso menor al mes.

QUINTA.- Si al terminar el plazo fijado (cuando sea forzoso) en la cláusula segunda continúa el arrendatario ocupando el inmueble, a partir de ese entonces, la duración del arrendamiento será voluntaria; en este caso cualquiera de los contratantes lo puede dar por concluido a su arbitrio, sin necesidad de declaración judicial; cuando el arrendador lo dé por terminado, avisará el..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com