ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 6

DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA

EXP. NUM________

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

EN TURNO.

C I U D A D.

GILBERTO RUIZ GONZALEZ y MARIA TERESA GONZALEZ YAÑEZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y en representación del menor Christian Iván Ruiz González, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este tribunal, con las muestras de nuestros respetos comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, en vía de jurisdicción voluntaria, nos permitimos notificar a este H. Juzgado a su cargo la desaparición del señor GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ y asimismo formular la correspondiente DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA y nombramiento de representante legal de bienes del ausente con el objeto de que previo el trámite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S.

PRIMERA.- Declarar la ausencia del C.- GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ, concubino y padre de los promoventes, nacido el día 26 del mes de Diciembre del año 1960, de 54 años de edad, originario de la ciudad Victoria Tamaulipas, lugar de su último domicilio en la calle Berriozabal en el Numero 21 de la Colonia la Ceiba e esta ciudad, de ocupación oficial retirado de la Agencia Federal de Investigaciones de la Procuraduría General de la Republica.

SEGUNDA.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como representante del ausente al suscrito GILBERTO RUIZ GONZALEZ, mayor de edad e hijo el C. GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ, identificado con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto Federal Electoral con número de serie ---------, lo que hace la representación legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

TERCERA.-. Proceder a la entrega de los bienes del ausente GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ al Señor GILBERTO RUIZ GONZALEZ, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.

CUARTO.-Conceder al Señor GILBERTO RUIZ GONZALEZ la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.

H E C H O S.

1.- La suscrita María Teresa González Yañez viví en concubinato con el señor GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ desde el año mil novecientos noventa y tres, relación de la cual procreamos dos hijos de nombres GILBERTO Y CHRISTIAN IVAN de apellidos RUIZ GONZALEZ como acredito con las partidas que anexo al presente, y establecimos nuestro hogar en la calle Berriozábal número 21 de la colonia la ceiba de esta ciudad.

2.- Es el caso que el día 27 de mayo del 2009 mi concubino GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ salió de nuestro domicilio en dirección al rancho EL CEDRAL ubicado en la carretera Mexico-Tuxpan Ejido Emiliano Zapata en Tihuatlán, Veracruz el cual era de su propiedad. Sin embargo desde ese día sucedieron hechos presuntamente delictivos que se han puesto en conocimiento de las autoridades ministeriales, mismos que dieron origen a la investigación ministerial número PZR1/301/2012 de la Agencia Primera del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, y que derivaron en la desaparición del señor GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ del cual se desconoce su paradero desde entonces a la fecha por los motivos que quedaron plasmados en la denuncia que a este mismo escrito agregamos.

3.- Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido de mi concubino el C. GILBERTO ALBINO RUIZ TELLEZ, pues no ha tratado de comunicarse con la suscrita, sus hijos o con su familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.

En consecuencia, su paradero es ignorado por los suscritos, lo cual ha acarreado perjuicios no solo para nuestra familia sino también para el patrimonio y los actos jurídicos relacionados con su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com