ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

¿Que documentos necesito para divorciarme?

Copia certificada del acta de matrimonio, copias certificadas del acta de nacimiento de los hijos, en su caso y dependiendo de su caso en particular, le indicaremos que otros documentos necesita.

9. ¿Que incluye el convenio, es decir, sobre que debemos convenir mi esposa y yo?

- Guardia y custodia de los hijos menores de edad o incapaces

- Horario de visitas que tendra la esposa o esposo que no tenga la guardia y custodia de los hijos menores de edad o incapaces.

- Cual de los esposos se quedara a vivir en el ultimo hogar conyugal y si ya se repartieron las cosas de casa como son: refrigerador, camas, comedor, etcetera.

- Monto mensual de la pension alimenticia, asi como si dicho dinero es para los hijos nada mas o tambien para la esposa o para el esposo.

- Si estan casados por Sociedad Conyugal, deberan acordar como se dividiran los bienes.

10. Mi esposa no me quiere dar el divorcio, ¿ya no podre divorciarme?

Si, en el Distrito Federal ya no importa que no le quiera dar su pareja el divorcio, reuniendo los requisitos y llevando a cabo el procedimiento ante el Juez Familiar, usted quedara divorciado. Garantizado.

11. Hace tres años me sali del domicilio conyugal, mi esposo dice que si pido el divorcio, me acusara de abandono de hogar. ¿No podre divorciarme?

Si puede divorciarse, pues ya desaparecieron las causales de divorcio, usted puede solicitar el divorcio y el Juez de lo Familiar se lo otorgara. No tiene ninguna importancia que usted se haya salido del domicilio conyugal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com