ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Arrendamiento


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

.JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL

EN EL ESTADO DE NUEVO LEON

PRESENTE.-

_____________________________ mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle _________________________________ y autorizando para tales efectos a los C._______________________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo ante este Órgano Jurisdiccional, a demandar al C.____________________________ quien puede ser emplazado en calle___________________________________ de quien reclamo las siguientes prestaciones:

a).-La rescisión del contrato de arrendamiento de fecha ___________________________que tenemos celebrado de la casa marcada con el número____________________________.

b).- Como consecuencia de la rescisión, la desocupación y entrega por parte del demandado al suscrito de la finca citada que ocupa en calidad de arrendatario.

c).- El pago de las rentas vencidas y las que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega que me haga el demandado del inmueble que le di en arrendamiento.

d).-El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H OS:

I.- En fecha __________________________en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento por tiempo determinado con el demandado, que anexo a mi promoción.

II.- Eltérmino del arrendamiento se estableció en un año forzoso para ambas partes.

III.- Se convino entre las partes como precio del arrendamiento la cantidad de $ 10,000.00-Diez mil pesos 00/100 M.N-mensuales pagaderos en el domicilio del arrendador.

IV.- Es el caso que el demandado ha incumplido su obligación de pago oportuno de rentas no obstante de haberse obligado a pagarlas por mensualidades adelantadas, dejando de pagarme las rentas correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año, además de que se estableció en el contrato de arrendamiento en su clausula novena, que el inmueble arrendado seria para el uso de casa-habitación, sin embargo el demandado le da el uso de un “Cibercafé”. Por lo que me veo en la imperiosa necesidad de entablar la presente demanda en su contra.

PRUEBAS:

I.- CONFESIONAL, del demandado, al tenor de las posiciones que se le articularán en el momento procesal oportuno, pidiendo se le cite personalmente para que en forma personalísima y no por conducto de apoderado, concurra al local del Juzgado a absolver las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com