Temas Variados / Demanda Laboral (guatemala)

Demanda Laboral (guatemala)

Trabajos Documentales: Demanda Laboral (guatemala)
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.924.000+ documentos.

Enviado por:  lovermen2  24 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 368   |   Páginas: 2
Views: 3892

Demanda Laboral Guatemala

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, DE TRABAJO, PREVISIÓN SOCIAL Y ECONÓMICO COACTIVO DE QUETZALTENANGO.

FRANCISCO ADALBERTO OVALLE RODAS de veintidós años de edad, casado, Guatemalteco, agricultor, vecino del Municipio de Almolonga, Departamento de Quetzaltenango: Acciono bajo Dirección y Auxilio de la Abogada MERLIN SUCETH HERNANDEZ GOMEZ. y señalo lugar para recibir notificaciones la oficina profesional ubicada en la octava calle doce guion cincuenta y tres de la zona tres de la ciudad de Quetzaltenango, atento y respetuoso comparezco a promover: JUICIO ORDINARIO LABORAL POR DESPIDO DIRECTO E INJUSTIFICADO Y PAGO DE PRESTACIONES LABORALES , DAÑOS Y PERJUCIOS. En contra del señor JOSE MANOLO URIZAR LACAYO quien puede ser notificado en la tercera calle tres guion cuatro de la zona tres del Cantón Chacap del Municipio de Almolonga del Departamento de Quetzaltenango., en base a los siguientes hechos.

HECHOS:

A) DEL INICIO DE LA RELACION DE TRABAJO: inicié mi relación

de trabajo con el señor JOSE MANOLO URIZAR LACAYO el día veintidós de julio del años dos mil ocho, mediante contrato individual de trabajo celebrado por escrito por tiempo indefinido.

B) DE LA JORNADA DE TRABAJO: mi jornada de trabajo fue con horario de siete horas a quince horas de lunes a viernes y sábado trabaje un horario de siete horas a once horas y teniendo como descanso los días domingos.

C) DEL TRABAJO DESEMPEÑADO: el trabajo que realicé fue de agricultor cultivando y cosechando así como la realización de la colocación del abono a las diferentes siembras.

D) DEL LUGAR DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: fui contratado para trabajar en el terreno de cultivo de verduras propiedad de mi empleador, ubicado en el Cantón Chacap del Municipio de Almolonga de este Departamento .

E) DEL SALARIO DEVENGADO: devengaba un salario de mil quinientos veinte quetzales mensuales durante los últimos seis meses.

F) DE LA TERMINACIÓN DE

LA RELACION LABORAL: el día treinta de agosto del año dos.. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.924.000+ documentos