ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción rasgos de carácter


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

La ACTITUD es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Eiser define la actitud de la siguiente forma: predisposición aprendida a responder de un modo consistente a un objeto social.

PERSEVERANCIA. Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir. Constancia en la virtud y en mantener la gracia hasta la muerte.

La perseverancia es un rasgo de carácter esencial para la progresión del ser humano. Muchas cosas buenas que se pueden hacer en este mundo se pierden en medio de titubeos, dudas, vacilaciones y falta de determinación.

El MODELAJE es una profesión, es glamour, es personalidad que impacta, es buen gusto, estética, una forma de mostrar lo mejor de la moda en Europa, un canto a la belleza, una forma de comunicar y vender un estilo. El modelaje supone del futuro modelo: esfuerzo, superación, refinamiento, excelencia, gracia. El modelaje no es una forma de exhibir cuerpos, ni mucho menos de ofrecerlos, es exhibir ropa elegante, fina, si es de pasarela. Pero si es modelaje de catálogos busca vender perfumes de marca, calzados de calidad, etc. Los modelos de Valentino, Gucci, Dior, Ralph Lauren, hacen una vida de constante preparación: física, psicológica, dietas, gimnasia. Ensayan repetidas veces en las pasarelas para que su paso por ellas sea impactante, electrice a los espectadores. Son personas que esculpen su espíritu y son gente muy decente, que vive cómoda y elegantemente. En cada desfile ganan miles de euros en unas cuantas horas…..las ventas que hace el Modisto que organiza el desfile son gigantescas.....el público congregado para el espectáculo es de primera...la gente más linda de Europa...Se presentan las últimas creaciones de ropa de caballeros, damas, valorizados por su calidad en miles de euros. Lo que allí se compra, no se encuentra en ningún gran almacén, es exclusivo. Muchas veces cosido a mano, hecho a mano totalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com