ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destinos Turisticos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

Principales destinos turísticos en México

Turismo de negocios:

La importancia de los viajes de negocios en México es indudable:1 de cada 5 viajes que tienen como destino nuestro país corresponde alturismo de negocios. Este tipo de turismo contribuye con el 2% del PIB nacional.

Principales destinos:

Ciudad de México es considerada por algunos como la ciudad por excelencia para hacer negocios en México. Las zonas de Reforma, Polanco y Santa Fe destacan por la cantidad de corporativos y hoteles de lujo que en ellas se concentran.

Monterrey concentra cerca de la tercera parte del turismo de negocios del país. Su cercanía con Estados Unidos y su tradición industrial son algunos de los factores que lo han consolidado como uno de los destinos favoritos de los ejecutivos.

Guadalajara es otra ciudad muy popular para realizar reuniones de negocios. Además, se localiza cerca de zonas industriales y turísticas importantes, como Zapopan, Tequila y Tlaquepaque.

Querétaro es una ciudad que conecta a la capital del país con los centros industriales del Altiplano. Además, la actividad económica de la zona que circunda a la ciudad colonial ha ido en ascenso.

El puerto de Veracruz es sede de importantes congresos año con año. Además de la importancia económica que tiene el estado de Veracruz.

Turismo de playa:

México es uno de los países en el mundo con una oferta en destinos de playa que no se compara con ningún otro.

Principales destinos:

Cancún-Riviera Maya: Uno de los destinos preferidos por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, se ha posicionado como uno de los principales destinos de México y el mundo.

Los Cabos, Baja California Sur: Un destino para muchos gustos, con modernos desarrollos hoteleros acompañados de campos de golf de primer nivel, actividades turísticas muy variadas y playas cercanas muy bellas ideales para actividades acuáticas.

}

Puerto Vallarta: Este destino es uno de los clásicos, en Puerto Vallarta encontrarás practicamente de todo, los mejores restaurantes, bares, antros, prestadores de servicios turísticos, centros comerciales y muchas otras cosas más

Huatulco, Oaxaca: Las bahías de Huatulco tienen algunas de las playas mas hermosas del sur de México, se encuentra aproximadamente a unos 275km de la ciudad de Oaxaca.

Acapulco, Guerrero: Destino predilecto de muchísimos mexicanos y extranjeros a lo largo de varias décadas. Aunque sus mejores glorias fueron hace algunos años sigue siendo una muy buena opción.

Turismo de ciudad:

México también ofrece a sus visitantes grandes metrópolis, un abanico interminable de espectáculos culturales, museos, conciertos, boutiques de diseñador, grandes centros comerciales y demás elementos cosmopolitas para experimentar una estancia formidable.

Principales destinos:

Ciudad de Mexico: la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 3000 años de desarrollo humano y cultural y definitivamente una de las ciudades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com