ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado Ambos Conyugues


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

.

VS.

.

SOLICITUD DE DIVORCIO.

EXPEDIENTE No.__________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR

P R E S E N T E.-

mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en, entre calle ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso, por nuestro propio derecho y con fundamento en lo dispuesto en los numérales 181, 182, 183 y demás relativos del Código Familiar en Vigor en el Estado, nos apersonamos ante esta instancia Judicial presentando SOLICITUD DE DIVORCIO, respecto al matrimonio civil que nos une, lo cual lo hacemos en los términos siguientes:

H E C H O S:

1.-Que con fecha 5 de septiembre del 1991, celebramos matrimonio civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial del Registro Civil No. 9 según lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa a la presente solicitud de divorcio.

2.-Que establecimos nuestro domicilio conyugal en

3.-Que durante nuestro matrimonio procreamos un hijo que responde al nombre de tal como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que acompaño al presente escrito.

4.-Es el caso que desde el día 01 de Abril de 2011, los solicitantes nos encontramos separados uno del otro, sin tener una convivencia como pareja y por así convenir a nuestros intereses, manifestamos nuestra voluntad de no querer continuar con el matrimonio que nos une, por lo tanto es nuestro deseo que este H. Tribunal mediante sentencia definitiva declare disuelto el vinculo matrimonial existente entre los solicitantes.

En este orden y en relación al artículo 182, del Código Familiar Vigente en nuestra entidad, venimos dando cumplimiento al mismo, a través del siguiente CONVENIO, que habrá de regular las consecuencias de la disolución matrimonial.

D E R E C H O:

Son aplicables en cuanto al fondo del asunto, lo dispuesto por los artículos 181, 182, 183 y demás relativos al Código Familiar vigente en el Estado.

Norman el procedimiento lo establecido en el articulo 669 al 677 y demás relativos y aplicables al

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante Usted C. Juez atentamente PEDIMOS:

PRIMERO.-Se nos tenga por presentados en los términos aludidos con el escrito de cuenta, solicitando el DIVORCIO INCAUSADO.

SEGUNDO.-Admitir a tramite la solicitud presentada señalando la audiencia de parte correspondiente.

TERCERO.-Se de vista de la siguiente solicitud al C. Agente del Ministerio Público.

CUARTO.-Una vez agotado el procedimiento legal se dicte sentencia decretando LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL y se apruebe el CONVENIO que se acompaña a la SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO, o en su defecto su Señoría supla las deficiencias que de este se deriven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com