ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

_________MARTHA GUADALUPE Y ZAMORA SANCHEZ ANGEL.

DIVORCIO INCAUSADO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E:

MARTHA GUADALUPE _____________ y ANGEL ZAMORA SANCHEZ, por nuestro propio derecho, y en representación de nuestra menor hija de nombre ______, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, la casa número _____ y autorizando para tal efecto y recoger documentos y valores al Lic. Andrés Flores Hernández, ante Usted respetuosamente exponemos:

Que promovemos Juicio de Divorcio Incausado, a efecto de que se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une. Al efecto, formulamos manifestación expresa de la voluntad de ambos solicitantes, de NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO.

Fundamos la anterior solicitud en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S:

1.- Con fecha ________contrajimos matrimonio en ________ tal como lo acreditamos con la Partida del Registro Civil que acompañamos al presente escrito.

Tuvimos como domicilio conyugal la casa marcada con el número _______

2.- De dicho matrimonio procreamos tres hijos, de nombres _________ actualmente de _____, ______, y ______ años respectivamente, de los cuales acompaño la Partida del Registro Civil de la última de las mencionadas por ser actualmente menor de edad. Las dos primeras ya son mayores y no dependen de los padres.

3.- Como queda expresado en el proemio, ambos solicitantes tenemos la voluntad de no continuar con el matrimonio que nos une, por lo que, procedemos en la presente instancia.

4.- Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 267 del Código Civil, formulamos la propuesta de convenio, a efecto de regular las consecuencias resultantes de la disolución del vínculo matrimonial, una vez que se apruebe, bajo las siguientes Cláusulas.

CONVENIO:

PRIMERA.- La guarda y custodia de la menor ________estará a cargo de la madre en el domicilio de ésta, ubicado en Calle Ayotasco Manzana 17 Lote 31 Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán Distrito Federal.

SEGUNDA.-La referida menor podrá convivir con el padre los días _________.

TERCERA.- Establece el divorciante a favor de la menor hija, una pensión alimenticia de $_________ mensual, que será depositada en una cuenta bancaria que al efecto se genere a nombre de la misma, con la firma autorizada de la madre para el debido manejo.

CUARTA.- Como garantía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com