Temas Variados / ERASE UNA VEZ UNA FABRICA RESUMEN

ERASE UNA VEZ UNA FABRICA RESUMEN

Ensayos para estudiantes: ERASE UNA VEZ UNA FABRICA RESUMEN
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  hosa.25  27 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 1540   |   Páginas: 7
Views: 1466

ERASE UNA VEZ UNA EMPRESA

RESUMEN

La historia de rufo punto. Es la historia de erase una vez una fabrica. Una vez rufo punto logro encontrar un mecanismo para expresar de manera ordenada, emotiva y gramatical, sus sentimientos, emociones o ideas. Curiosamente llego a la conclusión de descubrir los puntos, las comas, y los signos de interrogación, escribiendo una nota a dios, donde le pedía una idea para expresar mejor sus ideas.

Rufo punto tenia la capacidad de sentir profundamente, vivir cada retazo de la vida, con el mismo nivel de sensibilidad y pasión. A diferencia del común, que solo sienten momentos específicos de la vida

--la puntuación como mecanismo de manifestación de las ideas, pensamientos y emociones--- es la base de la primera parte del libro.

Aunque existen cosas que no se pueden expresar en palabras, la puntuación, la gramática y la expresión en la literatura, son una vía para expresar lo que sentimos, queremos expresar o vender.

Nace puntuación s.a. empresa dedicada a expresar de manera escrita lo que otros quieren decir. Empresa de rufo punto, empresa dedicada a expresar de manera escrita lo que quieren decir, escritores, poetas, médicos, gente de negocios, abogados, etc. Esta empresa tenía servicios de toda clase, desde venta de puntos, hasta comas y apostrofes.

Es curioso pensar que exista una empresa que se gane la vida, expresando lo que otros no alcanzan a describir en palabras.

Uno de los mayores aportes de la empresa puntuación s.a. es la de poder materializar en palabras el sentido o el sentimiento inmerso en las palabras, desde mencionar la palabra fuego, hasta gritar “!fuego!” en un incendio.

Entre sus otros aportes fue el uso de la puntuación en las claves morse del telégrafo durante la guerra

Puntuación s. a tuvo competencia en el mercado, su situación era difícil, pero eran lideres.

Apareció una empresa llamada emociones s.a. empresa dedicada a la comercialización de signos de admiración, exclamación. Pero el departamento de

medio ambiente le hizo cerrar porque producían mucho ruido.

Luego se llamo, interrogación s.a. dedicado a la venta de signos de interrogación, pero las dudas le hicieron fracasar.

Para aquellos que delinquían, hacían trampa o tergiversaban cosas, existía una empresa del mercado negro llamada desaparecer s.a. una vez en el juicio al ser descubierta, esta desapareció.

Pero puntuación s. a era la líder, eso creían, porque sus trabajos eran adecuados, competentes y diligentes.

El jefe se asusto al darse cuenta que una empresa les pisaba los tobillos en el segundo lugar, una empresa llamada, procesos s.a.

Procesos s. a estaba ganando poder en las listas de efectividad, ganando en los valores, los asesores del jefe de puntuación s. a, aseguraban que procesos s. a trabajaba con versiones básicas de los productos originales de puntuación s. a, y que por lo tanto, estaban destinados a fracasar tarde que temprano, pero el jefe de puntuación s. a, no lo pensaba así.

Realizando un estudio ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos