ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Nuclear


Enviado por   •  12 de Marzo de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

La energía nuclear es uno de los puntos más importantes para tomar en cuenta como una fuente alternativa de energía, ya que por ser altamente eficaz, funcional, ecológica, y sobre todo de gran rendimiento, se presenta como una de las mejores posibilidades a futuro para México, en cuestión de mejoramiento y renovación para instalaciones ya establecidas, además de la posible creación de nuevas plantas en el país.

OBJETIVO GENERAL.-

 Formular una alternativa viable para el mejor rendimiento de la energía nuclear en México.

 Evaluando posibilidades, riesgos, ventajas y desventajas que puedan presentarse para la renovación, o en su caso, la instalación de fuentes de energía que se basen en la utilización de energía nuclear para realizar sus actividades.

 Este proyecto comienza el 6 de Abril de 2010 y se pretende entregar el 15 de Junio de 2010.

 Se busca apoyar y mejorar el desempeño de las diversas fuentes de distribución de energía eléctrica del país, además de la generación de empleos y elevación de la riqueza nacional.

 Este protocolo se realizó dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

OBJETIVO ESPECÍFICO.-

 Formular una alternativa capaz de mejorar el rendimiento, eficacia y productividad del sector energético del país, mediante una mayor utilización de la energía nuclear.

 Sera desarrollado en el país de México.

 Formulando un plan de acción dirigida al sector energético.

 Mejorar el rendimiento, eficacia y productividad del sector energético del país, mediante una mayor utilización de la energía nuclear.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.-

Uno de los sectores más importantes que tiene México, es sin duda, el sector energético, se podría decir que es parte del motor que mueve a México, ya que cualquier actividad, a pesar de lo simple o compleja que esta sea,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com