ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Tecnico


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO TECNICO

1.1. TAMAÑO

La capacidad de la prestación del servicio, se determinara mediante la eficiencia de los procesos que se van a llevar a cabo dentro de las empresas o personas interesadas en recibir el servicio, cuyos procedimientos pueden fácilmente satisfacer y abastecer la demanda potencial y proyectada en el sector local, y nacional a largo plazo mediante estrategias de expansión.

La instalación y ejecución del proyecto a corto plazo será solo en el departamento del Quindío, garantizando que el desarrollo de las actividades sea lo más oportuno, eficiente y confiable, con una óptima utilización de los recursos físicos y humanos para generar una plena satisfacción del cliente frente a la calidad del servicio.

1.1.2 Capacidad del proyecto. La magnitud de las operaciones y actividades de las empresas, involucrara a las empresas del departamento en tiempo real, puesto que así se asegura que toda la información que se dé a conocer por parte de ellos sea lo más oportuna posible, y de esta manera se puedan tomar las decisiones respectivas para así dar a conocer a los gerentes u administradores el procedimiento a seguir o las sugerencias y los beneficios que puede tener para ellos el recibir asesorías contables, se informara los precios que tendría la asesoría y si desea implementarla en su organización, y así pasar a establecer un análisis más detallado y personalizado conforme a sus necesidades y/o requerimientos.

También se debe tener en cuenta el capital humano (Asesores); que sean profesionalmente capacitados para desempeñar un muy buen asesoramiento y en capacidad de dar un concepto preciso a la necesidad de cada empresario.

En cuanto al espacio físico para desarrollar el proyecto es necesario contar con espacios cómodos y medianamente amplios para garantizar el bienestar de los empleados, como también es importante que los computadores donde se va a tener la información de las asesorías y procesos que se tengan con las empresas cuenten con buena capacidad de almacenamiento que garanticen el buen funcionamiento y efectividad del trabajo.

El número de días de trabajo al año, son similares a las de cualquier otra entidad que preste servicios, por lo tanto las operaciones se hacen en un horario de oficina de lunes a viernes y el sábado medio día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com