ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimentacion Animall


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Hay muchas personas que consideran a los animales como si fueran un muebleo o quizás solo un objeto, pero no es si.

También hay personas que creen que los animales fueran la parte que buscaban o falta.

La experimentación animal puede servir para encontrar nuevas técnicas para mejorar la salud y probar algunos productos, son muchas veces los animales modelos para probar fármacos, sustancias químicas, vacunas y técnicas de cirugía.

Nuestra sociedad ha ido clasificando a los animales como seres inferiores. Sin embargo este método de experimentación se le puede es un tipo de maltrato

En muchos casos los animales están vivos para comprobar que las sustancias no causen problema alguno en el ser humano. Este método no es confiable ya que en las condiciones que están se estresan y pueden cambiar algunos resultados en las pruebas.

En muchos casos solo importa el humano pero mi pregunta es podrán pensar en lo que siente el animalito; quizás ellos no hablan peor con solo una mirado lo pueden decir todo.

Los científicos dicen que se necita a los animales para seguir avanzando en la ciencia de la medicina y en varias marcas importantes como “OLD SPICE” “HARPIC” “DON LIMPIO” entre otras empresas que dicen que lo seguirán haciendo.

En otros puntos de vista como la de l Filosofo Jeremy Bentham “ la cuestión no es “no pueden hablar” si no ¿pueden sufrir?”. Y otros defensores como Peter Singer que dice “los animales al igual que nosotros sienten dolor, por ello merecen los mismos tratos”, o como Tolstoy que dijo “lastima es siempre el mismo sentimiento, no importa si lo sientes por un animal o por un humano o por una mosca”.

En mi punto de vista yo estaré en contra ya que ellos sienten y no me gusta ver como nosotros los humanos, hacemos sufrir a los demás seres vivos. La experimentación con humano serie un poco mas efectiva ya que ellos a saben a lo que vienen y no los obligan.

Este tema no se puede concluir ya que se entra aun mundo comercial por las marcas al igual que medico pero en este trabajo quize dar mi punto de vista en lo que es la explotación animal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com