ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos Y Actos Juridicos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

Hay besos muy buenos, pero tambien hay pésimos: demasiado humedo, demasiado seco, le huele mal la boca, demasiada abierta la boca, un beso desabrido, un beso succionador, y hay mas, pero esos son los ejemplos mas comunes.

Primero es un beso muy apasionado, luego empiezas a tocar a la otra persona, eso es un faje, besos y caricias, si no te cuidas, puede llegar a algo mas, si sientes que hay mucha calentura, mejor dile que la deje hasta ahí si esque no quieres salir embarazada o asi. El orgasmo se da cuando una persona esta en su punto máximo de exitacion sexual. Hay diferentes tipos de orgasmos y cada persona lo experimenta de diferente manera.

Quiúbole con te explica lo que debes saber para mantener siempre alta tu autoestima y establecer relaciones afectivas sanas y divertidas; además, en sus páginas descubrirás:

Los divertidos secretos del ligue, el noviazgo y los romances free; los tips más útiles para que los galanes se claven contigo; el peligro de las enfermedades de transmisión sexual; una guía completa de métodos anticonceptivos; cómo llevar tus relaciones con la familia y las amigas; los mejores consejos para alejarte de los problemas emocionales; cómo prevenirte de los problemas del abuso de las drogas, y qué colores te quedan para lucir bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com