ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Sucesorio Intestamentario


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  1.803 Visitas

Página 1 de 3

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

A BIENES DE: --------------------------

INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL Y FAMILIAR EN ESTE

DISTRITO JUDICIAL DE ---------------------------

P R E S E N T E.

-----------------------------------------------, por nuestro propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones, en la calle ---------------------------------------------------------- de esta Ciudad, y autorizando para oír y recibir a mi nombre, así como recabar toda clase de documentos a los CC. LICS. ------------------------------------- así como, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Venimos a denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario, a bienes de nuestra difunta medre, que en vida llevará el nombre de ------------------------------------, para lo cual nos basamos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

PRIMERO.- Nuestra madre la señora ROCIO ---------------------------- falleció el día 31 de febrero del 2012, tal y como lo acreditamos con copia del acta certificada de defunción expedida por el C. Oficial del Registro del Estado Familiar de esta Ciudad en la cual falleció por permanecer ahí por causas de enfermedad, acta que acompaño al presente escrito para debida constancia. (anexo 1).

SEGUNDO.- La autora de la presente sucesión, estuvo casada con nuestro padre de nombre ------------------------------------------------ lo cual se comprueba con el acta de matrimonio la cual anexo al presente escrito y de dicho matrimonio procrearon a los suscritos tal y como lo acreditamos con las actas de nacimiento que exhibimos. (Anexo 2 y anexo 3)

TERCERO.- La autora de la presente sucesión no dejo dispocision testamentaria alguna, tal y como lo acreditamos con los oficios que en su oportunidad expidan los C.C. encargados del Archivo General de Notarias en el Estado y del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de este Distrito Judicial.

CUARTO.- El último domicilio que tuvo la de Cujus, fue en el domicilio ubicado en la Calle ---------------------------------------------------------------------- de esta Ciudad, predio que forma el caudal hereditario, como lo demuestro con la copia simple del Título de Propiedad Expedido por el Registro Agrario Nacional e Inscrito en el

Registro Público de la Propiedad de este Distrito Judicial, bajo la siguiente partida número 483, Tomo I, Libro I, Sección I del 2º de enero del 2012.

QUINTO.-Conforme a lo previsto por el Articulo 791 del Código de Procedimientos Civiles, desde este momento otorgamos nuestro boto para que sea asignado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com