ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN DEMANDAD DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.273 Palabras (6 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 6

                                        EXPEDIENTE NÚMERO: __________

     ELIAS RADILLA ROSAS

     VS

                                           MARTHA SALAS NAVARRETE

                                                         JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.

        

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL.

P R E S E N T E.

c.         ____________ promoviendo por propio derecho, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en Andador Zapata número 15, Interior 2, Primer Piso, Colonia Centro, de esta Ciudad Capital, designando como mis Abogados Patronos a los CC. LICS.  en términos de los artículos 94 y 95 del Código Procesal Civil en Vigor, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

        Por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 27 de la Ley de Divorcio vigente en el Estado de Guerrero, vengo a demandar por esta vía, el Divorcio Incausado en contra de la C.___________, quien puede ser emplazada a Juicio, en el domicilio ubicado en calle Velázquez de León no. 15, de la Colonia Los Ángeles, de esta Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, persona de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A.- La disolución del vínculo matrimonial que me une hoy en día con la demandada _________.

B.- La disolución de la sociedad conyugal que existe entre el actor y la hoy demandada ___________.

Para hacerlo me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Como lo acredito con copia certificada  del acta de matrimonio, con fecha seis de noviembre de dos mil seis, el suscrito contraje matrimonio civil con la C._________, en esta Ciudad de Chilpancingo, Guerrero,  documental que exhibo como anexo número UNO.

2.- De nuestra relación marital procreamos a dos hijos de nombres____________, de apellidos______________, quienes actualmente son menores de edad, contando con siete y cuatro años de edad, respectivamente, tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestros hijos, que exhibo adjunto a este escrito de demanda como anexos DOS Y TRES.

3.- Manifiesto a su Señoría que el suscrito y la hoy demandada, después de contraer matrimonio civil, instalamos nuestro domicilio conyugal en el domicilio ubicado en___________, de esta Ciudad Capital.

        4.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su Señoría, que a partir de los primeros días del mes de mayo del año dos mil once, el suscrito y la hoy demandada decidimos separarnos de común acuerdo, en virtud de tener intereses diferentes, llevando ya separados y sin hacer vida marital  mas de tres años,  y desde esa fecha de la separación, no ha habido reconciliación alguna entre las partes, es por ello que es mi deseo terminar de manera legal con el vinculo matrimonial que hasta ahora me une con la C. ________________. Manifestando que nuestros menores hijos actualmente se encuentran bajo la guarda y custodia de su progenitora.

        5.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que el suscrito trabajo como chofer en el servicio publico, de lunes a jueves percibiendo un salario aproximado de $130.00 (ciento treinta pesos 00/100 MN.) diarios.

        6.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún tipo de bien, ni mueble ni inmueble, por lo que solicito se declare disuelta y a la vez liquidada la sociedad conyugal que une al actor con la hoy demandada.

                7.- A efecto de dar cumplimiento con al artículo 28 de la Ley de Divorcio Vigente en el Estado, me permito presentar el convenio correspondiente, solicitando sea analizado y aprobado por su Señoría, con efectos de sentencia definitiva, pasada ante la autoridad como cosa juzgada, si la demandada deja de comparecer en el presente juicio, convenio que anexo a esta solicitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com