ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de seguro de salud


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  Informes  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 3

SICKO.

En este documental habla de la importancia del Seguro Medico y del mal servicio medico de Estados Unidos. Cuenta brevemente la historia de Larry y Donna Smith, esta pareja durante su juventud vivieron bien, tenían buenos trabajos, sus hijos fueron a la universidad, tenían una linda casa. Todo esto termino cuanto enfermaron, las primas del seguro incremento y terminaron vendiendo todo para poder pagar los gastos que generaron sus enfermedades. Es injusto que personas como la familia Smith que durante su vida laboral pagaron impuestos al final terminan en la calle por no tener servicio medico gratuito. Como esta historia existen miles en todo estados unidos.

Tener cobertura amplia en seguro medico no te garantiza el servicio total, estos empresas solo cuidad sus intereses, buscan la manera de incrementar sus utilidades de la manera más inadecuada, evitan pagar el servicio medico con cláusulas ocultas en sus solicitudes, estas trampas resaltan al momento de pedir el servicio. Los médicos que trabajan para las compañías reciben recompensas por mantener un porcentaje de rechazo en estudios, operaciones y tratamiento. Esta recompensa corrompe al médico que aun cuando el paciente necesita el servicio lo rechazan para recibir el estimulo.

Hillary Clinton buscaba dar servicio médico gratuito para todos, era una propuesta brillante, lamentablemente afectaba los intereses de las grandes compañías de seguro y farmacológicos. Las corporaciones gastaron miles de dólares para quitar del poder a Hillary y así eliminar su buena intención. Tristemente no se dan cuenta que con sus acciones lo único que están logrando es hundir a su país. Estados Unidos se encuentra en el lugar 37 de salud a nivel mundial.

La privatización del servicio medico obliga a estadounidenses a buscar el servicio fuera de sus país, un ejemplo de esto es el caso de Adrin Campbell que debido a que el seguro no le quiso cubrir el tratamiento del cáncer tubo que ir a Canadá para recibir tratamiento.

En Canadá, Francia y Gran Bretaña ofrecen mejor servicios médicos a su población que en Estados Unidos, así lo comprobó Erik Trimble de Washington que ahorro toda su vida para ir de vacaciones a Inglaterra, estando en este lindo país le ocurrió un accidente el cual lo obligo a pedir ayuda al servicio medico de ese país llamado “Servicio Nacional de Salud”. Al salir del hospital se llevo la gran sorpresa de que solo debía 10 dólares por el concepto de medicamento, estancia y tratamiento.

En el Servicio Nacional de Salud el sueldo de los médicos corre a cargo del gobierno, si se trata bien al paciente y les ayudan a dejar de fumar reciben un bono extra por este servicio.

En Francia el servicio medico es gratuito, en caso de incapacidad por alguna enfermedad te pagan el 100% del sueldo, el 65% corre a cargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com