ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labor Social


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Son los resultados que esperábamos alcanzar luego de concluir las visitas de labor social a la casa hogar Santo Toribio de Mogrovejo los cuales son:

1. Como primer objetivo se espera lograr ayudar a las personas que se encuentran internadas ahí; no con dinero porque nosotros también somos personas que no contamos con muchos recursos económicos, sino más bien ayudarles a que se olviden aunque sea por un instante los problemas que están padeciendo, ya que la mayoría de personas que se encuentran internadas ahí son personas a las que le ha tocado sufrir mucho y todavía se encuentran esa situación por ello el poder realizar este objetivo sería un gran logro en nuestro desarrollo como persona.

2. Como segundo objetivo se espera lograr aplicar lo aprendido en clase con los internos, sobre todo nuestra habilidad de empatía que es parte de la inteligencia emocional, para poder entender lo que ellos están sintiendo, y con ello brindarles la ayuda de una manera más adecuada según sean sus necesidades, también lograr que ellos puedan sentirse más aliviados después de contarnos algunas cosas que le molestaban o que les causaba tristeza, o de repente, para compartirnos su alegría de que se están recuperando y que van a poder seguir adelante con su vida.

3. El tercer objetivo sería el tener una preparación para el futuro; ya que en el transcurso de nuestra carrera, en algún momento, vamos a tener que dirigir a un grupo de personas, y para ello debemos saber qué podemos hacer para motivarlos y así cumplan de manera más eficiente el objetivo planteado; por esta razón esperamos saber motivar a los internos a que sigan con su tratamiento, decirles que más adelante podrán recuperarse y seguir con sus actividades, o con algunos asuntos que dejaron pendiente.

4. El cuarto objetivo sería el poder relajarnos un poco de nuestras actividades académicas, realizando actividades diferentes a lo que generalmente no estamos acostumbrados pero claro siempre en beneficio de las personas de la casa hogar Santo Toribio de Mogrovejo que son los que más necesitan de nuestro apoyo, es por ello que las actividades que realizamos está enfocado más en el beneficio de ellos que en el nuestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com