ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquid Pen


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de Investigación

Liquid Pen

Taller de Liderazgo

Profesor: Claudia Burgos

Equipo:

Culiacán, Sin, a 29 de Mayo del 2014

Objetivo

El objetivo de este proyecto es poder vender nuestro producto innovador a una empresa para poder sacarlo al mercado y generar un producto que facilitara la escritura de muchas personas, además de poder obtener ganancias por este producto.

Introducción

El producto que presentaremos a continuación es considerado, como una gran innovación en el ámbito, ya sea escolar, laboral o cualquier otro medio que se relacione.

Este lleva por nombre “liquid pen” el cual consiste o mejor dicho su forma está adaptada al proceso de un bolígrafo común, con corrector a la punta, esto con el fin de que al cometer un error, eliminarlo de manera inmediata.

Liquid pen resulta de gran ayuda para el ordenamiento y limpieza de textos, todo esto representa al analizar las estadísticas tendría muy buena aceptación en el mercado, lo cual propiciaría grandes ganancias a dicha empresa, por sus diferentes diseños que captaran la atención del público, los puntos faltantes de mencionar es que resultan cómodos, confiables, económicos y ergonómicos.

Se trata de beneficiar y crear una forma práctica de solucionar errores simples que ocurren cotidianamente.

Hasta la fecha no se ha lanzado de manera oficial al mercado, lo cual, deja un gran espacio para empezar a comercializarlo de manera satisfactoria.

Liquid pen no es otro producto innecesario, o dicho en otras palabras es un producto que podría posicionarse a hacerse necesario al obtener la aprobación y dar un giro al volverse indispensable en las futuras listas de útiles escolares.

Liquid Pen

Liquid Pen es un bolígrafo con la punta más moderna. Es ligero y natural al tacto, de esta manera el acto cotidiano de escribir se convierte en una experiencia intima. Pero Liquid Pen no es solo un bolígrafo cualquiera además es un bolígrafo que cuenta con liquid paper el cual nos brinda la oportunidad de poder ser uno de los únicos bolígrafos que pueden borrar errores. La tinta siempre puede ser rellenada otra característica que hace a LIQUID Pen un compañero permanente y duradero; es como un lápiz con su borrador.

Es un útil escolar de mucha ayuda además de ser original, esto surgió a partir de la necesidad de corregir los errores con pluma cuando no tenemos un liquid paper a la mano, entonces estamos seguros de que si le añadimos un corrector a una pluma,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com