ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz BCG


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 4

El Grupo Carvajal es considerado como una empresa solida la cual ha venido funcionando durante 100 años, en donde su objetivo principal es la implementación de la cultura y la educación en cualquier rincón de América Latina y porque no el mundo entero.

De igual manera este Grupo altamente reconocido está comprometido con la ayuda social para aquellos estratos en donde requieren la atención de persona de tan buen corazón como son la familia Carvajal.

A continuación analizaremos algunos aspectos importantes de este tan prestigiado grupo durante su inicio hasta su desarrollo en la actualidad, conociendo más profundamente a cerca de su sabiduría que le ha permitido transcender durante todos estos años.

RESEÑA HISTORICA DEL GRUPO CARVAJAL

La empresa Carvajal tiene un compromiso con la sociedad el cual es difundir conocimiento y cultura en cualquier rincón donde se encuentren.

La familia Carvajal era culta e ilustrada era una familia humanística de educadores con una excelente visión empresarial.

Dos de los pilares más importantes en el Grupo Carvajal son:

1. Expansión internacional

2. construcción de una cultura organizacional con un compromiso social.

En la NUEVA ETAPA del Grupo Carvajal podemos encontrara fechas y actividades claves las cuales le permitieron a este solido Grupo transcender desde el inicio de los años cincuenta.

La experiencia del GRUPO CARVAJAL con su personal calificado su infraestructura, tecnología y los proveedores internacionales cuenta con un capital humano y científico que le garantiza el éxito en las futuras inversiones que este Grupo desee realizar.

Carvajal cuenta con una FUNDACION la cual aporta en el desarrollo y la transformación social en sectores pobres del país, debido a que esta empresa siente una gran afinidad a la responsabilidad social que le rodea por lo que parte de sus ganancias y acciones son destinadas para esta fundación para que de esa manera pueda seguir aportando a la educación y desarrollo de estos sectores más necesitados.

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

EL GRUPO CARVAJAL comenzó como un pequeño negocio familiar y creció gracias a la identificación y aprovechamiento de las oportunidades de mercado.

Durante los últimos años han contado con personas ajenas a la familia pero grandes profesionales.

Entre las empresas de Carvajal encontramos al GRUPO EDITORAL NORMA el cual tiene gran renombre a nivel de América Latina y el mundo, este grupo está especializado en:

• creación

• diseño

• edición

• producción

• comercialización

• distribución de libros de todos los géneros y para toda clase de públicos.

Edita libros de manera impresa o electrónica de diferentes clases como gerencia, autoayuda, computación, literatura, diccionario y enciclopedias, entre otros.

NORMA atiende la demanda de América Latina y cuenta con 3 editoriales en España.

Otras filiales del GRUPO CARVAJAL SON:

1. BICO INTERNACIONAL S.A.: especializada en el diseño, producción y distribución de productos de papelería escolar, universitaria y para oficina.

2. CARGRAPHICS: impresores más grandes de A.L. especializada en la producción, impresión y distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com