ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Netiquetas


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 2

¿Comprende usted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la Unad a utilizar las Normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?

Luego de leer detenidamente la descripción de los que son las NETIQUETAS, estoy de acuerdo que su uso e implementación, son de vital importancia para lograr tener una buena y efectiva comunicación de manera Virtual.

Me queda claro que las Netiquetas son normas que lo que buscan es orientarnos en el correcto uso de la comunicación virtual, pues por el hecho de no estar frente a la otra persona no tenemos el derecho de irrespetarla y mucho menos de comunicarnos de una manera incorrecta. También entendí que debemos aplicarlas en todos nuestros ámbitos, tanto en el laboral, como en el personal.

Es necesario culturizarnos en el uso de las Netiquetas pues es la manera en la que nos comunicamos de manera virtual, la cual es imprescindible para causar una buena impresión ya que de lo contrario podríamos hacer sentir mal a nuestro interlocutor sin nosotros querer eso, de igual forma podríamos generar confusión al momento de expresar una idea lo que podría llevarnos a problemas innecesarios.

Con base en lo aprendido me comprometo a hacer uso de las Netiquetas en todas las comunicaciones que entable tanto con los Tutores como con mis compañeros de grupo.

Para terminar y a manera de conclusión, debo decir que el desconocimiento de las Netiquetas con lleva a generar una pésima comunicación, es necesario fomentar el uso de ellas pues con esto lograríamos un mejor entendimiento con nuestros interlocutores.

Estoy convencido que es de vital importancia el fomento sobre el uso de dichas normas entre nuestra niñez, con esto lograríamos formar mejores personas y mejores profesionales, los cuales tengan una comunicación clara y eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com