ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simbolos Silti


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  2.257 Palabras (10 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 10

DRAGÓN ROJO (IMIX)

Gobernado por Neptuno y regido por el chakra laríngeo. Fuente de vida. Agua original. Representa el sonido primordial de la creación, la esencia indivisible. Es la Madre primordial y el Padre protector que nutre al hijo. Su don es el poder de gestar, el tener el apoyo y el sustento una vez que emerge. El Dragón es la base del movimiento. Representa las energías del poder inicial, los primeros pasos en toda obra o acción que comienza. Es como el zumbido que subyace detrás de todo, como el imán que atrae los filamentos y los alinea al campo energético. El Dragón es el Gran Misterio en forma de vibración. Enérgico, creativo, protector y dominador de un modo paternal. Recibe o expresa el poder del Nacimiento y de la Confianza.

VIENTO BLANCO (IK)

Gobernado por Urano, regido por el chakra cardiaco. Ik es el viento galáctico, el

espíritu que se mueve a través de todo, que da vida a toda la creación, la esencia

oculta de la energía solar, la inspiración que penetra la forma para darle vida, el

aliento. Espontaneidad, simplicidad, integración de polaridades hacia la natural unidad. Viento es la energía que penetra para completar el circuito de la creación. Es el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu. Comunicativo, ágil, interesado en la verdad, inteligente, multifacético. Recibe o expresa el poder del Espíritu y de la Comunicación.

NOCHE AZUL (AKBAL)

Gobernada por Saturno, regido por el plexo solar. La energía de la Noche es la fusión. Es el viaje hacia el ser interno. Es el lugar de paz y serenidad. Despertar de la intuición. Contiene el potente campo de juego de todas las posibilidades donde todo es posible, porque todo está en proceso de creación. Lugar de misterio dentro tuyo. Profundo, introspectivo, pensativo. Recibe y transmite información. Conservador, demuestra lógica y habilidades organizativas recibe y expresa el poder de Soñar la Abundancia

SEMILLA AMARILLA (KAN)

Gobernado por Júpiter, regido por el chakra raíz. Es un patrón ordenado de

crecimiento a través del florecimiento. Contiene un patrón ordenado de la luz que se conoce como 'entelequia, el poder que dirige un organismo para que logre la plenitud de su propia naturaleza. Encierra los sueños y los deseos que esperan ser activados. Potencia creadora. Sabiduría, maduración, idea, principio de generación, sexo y reproducción. Interés cósmico por los misterios de la creación, Activo, dinámico, sexual e influyente. Se relaciona con el mundo a través de los sentidos físicos. Recibe y expresa los poderes de la Percepción y el Florecimiento. Focaliza el poder de sus intenciones y de sus deseos. Planta las semillas esenciales.

SERPIENTE ROJA (CHICCHAN)

Gobernado por el cinturón de asteroides, regido por el chakra coronario. Serpiente

Celestial. Representa la sanación y la entrega, y la estructura básica de tus motivaciones, instintos y deseos y el movimiento innato hacia la Unicidad. Vitalidad, pasión, creatividad, aprender a sentir los mensajes del cuerpo. Felicidad, prosperidad, favorece el comercio, no se deja esclavizar, tiene buen humor. Poder vital de crecimiento corpóreo. Sistema nervioso, analítico y certero. Integración de funciones físicas. Inicia y genera ideas y creaciones. Fuerte conciencia de su individualidad. Recuerda y recibe conocimiento. Recibe y expresa los poderes de la Fuerza Vital y del Instinto. Focaliza la sabiduría intrínseca de su cuerpo. Honra la perfección de su cuerpo físico. Expresa plenamente su pasión, vitalidad y sensualidad.

ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO (CIMI)

Gobernado por Marte, regido por el chakra laringeo. Puerta dimensional en la cual se unen dos aspectos de la existencia: vida y muerte. Conciencia de aquí y de allá,

reencarnación, regeneración, transmutación, puente entre dos mundos. Muerte mística de un iniciado esotérico como desapego del mundo o de su propia forma corpórea. Vive en el reino de la razón y de la actividad mental. Recibe o expresa el poder de la Muerte y de la Rendición o Entrega. Permite la ocurrencia de muertes necesarias para crear la renovación de oportunidades. Liberación. Dejar ir. Perdonar. Renunciar a la necesidad del ego de controlar. Representa el estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación abriendo paso a la generación de lo nuevo.

MANO AZUL (MAN IX)

Gobernado por la Tierra, regido por el chakra cardíaco. Representa el poder que yace en el logro. Es un portal a otra dimensión, a las artes (la danza y la belleza) y a los medios que aviven el crecimiento. Son las herramientas espirituales necesarias para crecer. Buenaventuranza, nobleza, temor, nerviosismo, preocupación, sensibilidad, atención y tensión constantes. Generoso, altruista. Realizar, concretar, actuar, tornarse responsable. Sanación tísica. Representa la perfección de lo material como superación del ego. Trabajo, entendimiento, conocimiento del poder de completar. Mundo de la razón, mundo mental. Puede ser artístico e inspirar a otras personas. Goza de estar vivo. Hace modificaciones suaves en su vida. Franco e individualista. Recibe y expresa los poderes de Realización y de Sanación. Profético y adivinador. Invoca conscientemente lo que desea que acontezca. Lleva a buen término las áreas de su vida que le permitan moverse para el nivel siguiente, más elevado del ser.

ESTRELLA AMARILLA (LAMAT)

Representa los ciclos armoniosos de cuerpos celestes en sagrada relación, el portal

estelar, el adivinador que conecta con el movimiento sagrado de los planetas

estrellas y galaxias. Conscientes de su meta. Una luz de amor. Una belleza del plano cósmico. Embelesa la elegancia. Un cálculo perfecto, una armonía. Lo artístico. Aprende del amor. Transforma su amor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com