ACTO DIA DEL TRABAJADOR Y DE LA CONSTITUCION NACIONAL DE 1.853
Enviado por verosil • 9 de Agosto de 2019 • Ensayo • 366 Palabras (2 Páginas) • 241 Visitas
ACTO DIA DEL TRABAJADOR Y DE LA CONSTITUCION NACIONAL DE 1.853.
1- PALABRAS DE INICIACION
Todo lo que es orgullo de la humanidad es fruto del trabajo. Sabemos que es una necesidad y un derecho del hombre que con su aporte logra generar el progreso de toda sociedad. También recordamos la sanción de la Constitución Nacional de 1.853.
2- ENTRADA DE BANDERAS DE CEREMONIA
He aquí nuestra Bandera Argentina: hija del cielo, lienzo glorioso que encierra en su paño el pasado, presente y futuro. La acompaña la Bandera Pontificia: hija de la Fe y la esperanza en la redención de cautivos. Recibamos nuestras banderas con un caluroso aplauso.
3- HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Himno de mi Patria, que tus palabras sean la voz universal llevando por el mundo el mensaje de amor, paz y voluntad del pueblo argentino. Entonemos con respeto y amor el Himno Nacional Argentino.
4- DESPEDIDA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS
Despidamos con profundo respeto a nuestras Banderas y levantemos los corazone5s para saludarlas en su noble representación ante el mundo como símbolo de unión, trabajo y Fe de los argentinos. Les damos un fuerte aplauso.
5- PALABRAS ALUSIVAS
El honor, la lealtad, el respeto, la honestidad, el desinterés, el agradecimiento y la vocación son algunos de los valores que deben practicar los trabajadores para dignificarse y evolucionar. Para referirse a la fecha nos habla la Sra. Sandra Impagliazzo, docente de 2do. Año.
6- LECTURA DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO
Los niños de segundo año nos leen sobre la Constitución.
7- POESÍA Y CANCIÓN DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO
Nuestros niños también trabajan, descansan, recitan y le cantan al Primero de Mayo.
8- PALABRAS DE DESPEDIDA
Cuanto más rápido comprenda el hombre e1 sentido y la misión que tiene en esta vida, mayor sentido tendrá la vida para él. Debe ser responsable y agradecido del trabajo que posee y no irá adelante si no lo realiza de la mano de Dios. Que el Señor bendiga a todos los trabajadores y no nos faIte el pan ni el alimento espiritual en cada uno de los hogares argentinos. Recordemos que: LA ESPERANZA DE UN FUTURO MEJOR ES EL TRABAJO DE TODOS LOS ARGENTINOS.
...