ANALISIS DE VIDA
Enviado por AndreiitaDom • 24 de Noviembre de 2013 • 651 Palabras (3 Páginas) • 493 Visitas
Quiero hacer unas pequeñas meditaciones, dejando hablar a mi corazón, no son grandes palabras, ni extraordinarios pensamientos, solo son momentos que pasan por mi corazón y que quiero compartir con todas y todos vosotros.
SENCILLAS MEDITACIONES Y REFLEXIONES:
Me gustan los silencios que están llenos de palabras que no suenan a nuestros oídos, pero que son tan bellas como los pensamientos que todos tenemos.
Muchas veces no hacen falta palabras, porque en los silencios se oyen verdaderos gritos y frases llenas de belleza y fuerza, que nos hacen sentirnos más seguros....
Como dice el poeta "Me gusta cuando callas porque estás como ausente...", así me siento yo misma muchas veces, necesitada de la Paz del silencio, sin necesidad de hablar para comunicarme y feliz de escuchar a mi cerebro, corazón y alma.
Y en los silencios profundos oigo a mi voz diciéndome miles de cosas que de otra forma no sería capaz de oír....
En mis momentos de Paz debo hacer muchas veces un balance de mis logros conseguidos, para ayudarme a mi misma en las épocas o momentos más difíciles, para poder seguir, y así acordándome de las cosas positivas que he hecho y logrado, me siento más fuerte para seguir adelante.
Saldré del rincón donde muchas veces me cobijo, me moveré y en pasos pequeños a veces insignificantes caminaré hacia nuevos objetivos y podré poner en marcha todos y cada uno de mis pequeños y grandes sueños. Conseguiré que mi mente se lance hacia objetivos nuevos grandes o pequeños da igual, pero siempre mejores que estar acobardada en mi rincón solitario.
Solo debo dar mi primer ¿ minúsculo paso ?, si, lo demás empezará a surgir de forma constante mientras yo siga intentando caminar hacia el mañana....
Siempre amigos y amigas mios, debemos ser positivos y en vez de rendirnos con pensamientos de tristeza, soledad y a veces culpabilidad, debemos apreder de nosotros mismos y sentir que cada pequeño logro o éxito que conseguimos, nos lo merecemos; nada es un regalo nada es gratis en la vida.
Por ello escuchemos a nuestro corazón, hagamos caso de nuestras corazonadas, atrapemos los destellos que nos lleguen y tras examinarlos quedemonoslo para conseguir con su luz y fuerza seguir luchando, avanzando y consiguiendo en el largo camino, miles de pequeñas cosas que son el vivir simplemente cada día, el paso a paso, el sueño a sueño y el logro tras empezar a caminar aunqe sea solo un pasito de niño pequeño, nos llevará a sentirnos mejor cada despertar y a sentirnos vivos siempre.....
Sabéis, me parece fascinante que la vida surja desde el más ínfimo de los átomos, porque el crecimiento será espontaneo como lo somos nosotros mismos cada segundo que vivimos y deseamos vivir en contra de todo lo negativo que se nos pueda presentar.
...