Alcoholismo
Enviado por Changodnni • 16 de Julio de 2013 • 203 Palabras (1 Páginas) • 433 Visitas
Al momento de tu último consumo, el nivel de alcohol en tu sangre llegaba a 5.6 gramos/litro.
Según la nueva ley del Tránsito, en esas condiciones, te encuentras en estado de ebriedad y no debes conducir un vehículo. Si lo haces, te expones a multas y tienes mayor riesgo a sufrir un accidente de tránsito.
Con más de 0,8 g/l de alcohol en la sangre, se produce una perturbación general del comportamiento y existe un estado de embriaguez importante.
A partir de 1 g/l de alcohol en la sangre, comienzan a registrarse problemas serios de coordinación y falta de control en los movimientos.
También se registran dificultades de concentración de la vista y disminuye notablemente el estado de vigilancia y la percepción del riesgo.
Con más de 1,5 g/l de alcohol en la sangre, se presenta un estado de embriaguez notoria, acompañada de confusión y efectos narcóticos.
Existe una notable confusión mental y se producen cambios de conducta imprevisibles.
Además, se producen fuertes perturbaciones psicosensoriales, se puede sufrir de doble visión y se presenta una actitud titubeante.
Con 3,0 g/l o más se puede presentar hipotermia, puedes perder la conciencia y entrar en coma etílico, puede disminuir la frecuencia de respiración y pulso, e incluso se puede producir la muerte.
...