Animales S.a.
Enviado por alejandro_gracia • 18 de Julio de 2012 • 321 Palabras (2 Páginas) • 455 Visitas
Ésta lectura es muy impresionante, consta de 10 capítulos en los cuales nos enseña cómo va creciendo un negocio, como se organiza o por donde se debe empezar, se explica con una historia o mejor dicho parábola muy divertida y con grandes personajes que juegan un papel importante dentro de esta misma.
ANIMALES, S.A., presenta un grupo de animales de granja inolvidables que tratan de gestionar una empresa exitosa. Decidiendo que la educación es la clave, realizan estudios de sus empleados, evalúan competencias y organizan cursos de formación. Llenos de la excitación y la esperanza que acompañan a todo proyecto nuevo, trabajan duro por superar sus obstáculos naturales. El caballo de tiro trata de manejar el ordenador, la oveja tímida se encarga de la venta telefónica, el espantapájaros intenta poner huevos y asi todos los animales que aparecen tienen un cargo primordial para que se dé el éxito de la granja
En éste libro nos daremos cuenta de cómo es el personal, ósea que diferente tipo de caracteres puede encontrar en cada empleado, sus altas sus bajas en cómo puede afectar al rendimiento de los demás y como atacar de diferentes puntos los problemas que se puedan presentar.
Al leer ésta historia nos percataremos de muchos mensajes que pueden cambiar el mundo de cualquier negocio, empresa, hasta de cualquier persona en sí que esto es de gran ayuda para el beneficio o crecimiento tanto para la persona como para la organización.
Igual habla acerca de que la actualización es muy necesaria en una empresa ya que el personal al ejercer siempre una mismas actividad lo aburrirá y eso bajara su desempeño hacia el trabajo, ya que por medio de la actualización pueda adquirir nuevos conocimientos y puede establecerse en otro puesto de la empresa esto relativamente abrirá puertas para crecer y conducirlos al éxito absoluto.
Esta parábola nos habla hacer de lo que pasa dentro de toda organización sin excepción alguna, de los problemas que dí
...