Aprendices Fuera De Linea
Enviado por PamelaMaciel1 • 15 de Febrero de 2015 • 315 Palabras (2 Páginas) • 722 Visitas
La historia comienza cuando, Nick y Billy son un par de vendedores de relojes que de repente pierden su trabajo porque ya nadie usa relojes debido a que consultan la hora en las diversas“Tecnologías” y, además, muchas compras se realizan ahora por internet. Ambos están bastante anticuados en cuanto a las innovaciones en la tecnología, pero aun así se inscriben en un programa para universitariosbrillantes que aspiran a lograr un trabajo en la compañía Google, llevando a cabo una entrevista, y con ello los aceptan para la competencia por un empleo entre jóvenes genios. Ellos viajan yposteriormente conocen la compañía y se sorprenden. Los solicitantes deberán agruparse en equipos para resolver problemas tecnológicos o retos innovadores. El grupo triunfador tendrá como premio un puesto paracada uno en esa empresa. El conjunto donde quedan los vendedores está formado por jóvenes con los que nadie quiere trabajar.
Al principio se les hace difícil conformar el equipo pierden en diferentesocasiones, ya que Nick y Billy, no tiene experiencia en el ámbito, tuvieron sus altas y sus bajas pero al final triunfaron como equipo supieron mezclar sus habilidades y ganaron la competencia.
Paramí fue una excelente película, ya que aparte de que te diviertes te deja enseñanzas y reflexiones, en la cual me identifique, cuando sufren un fracaso fuerte (se quedan sin trabajo), comienzan abuscar oportunidades para poder progresar ya que no son tan jóvenes, y dejan todo por ir a encontrar una vida mejor, siempre eh dicho el que no arriesga no gana, y si uno no tiene esa mente positiva yesas ganas de superarse el tiempo pasa, y jamás regresa, es cuando analizas y piensas ¿Qué calidad de vida quiero tener?, ellos se arriesgaron, se esforzaron, jamás dejaron de creer en que iban alograr su objetivo y aunque tuvieron complicaciones supieron mezclar sus mayores habilidades, esa es la forma de emprender, nosotros somos los propios arquitectos de nuestra vida
...