Buena Precencia
Enviado por ilda19 • 14 de Noviembre de 2013 • 285 Palabras (2 Páginas) • 269 Visitas
A los asesores de imagen personal integral nos gusta, antes que nada, dejar claros los términos. Para nosotros, “buena presencia” es la adecuación de la imagen a las necesidades del individuo en referencia al entorno, aunque la clave se centra en cuatro puntos que son los que conformarán la ansiada “buena imagen” que casi todos deseamos.
Una se esas claves es la estética, es decir, el cuidado y la higiene de la piel de todo el cuerpo (no sólo el rostro) y la remodelación de las partes del cuerpo que lo necesiten, ya sea a través de tratamientos no invasivos o cirujía estética.
Asimismo, tenemos a nuestra disposición el visagismo, que no es otra cosa que el arte de corregir o disimular los pequeños defectos del rostro así como resaltar los puntos fuertes del mismo a través del maquillaje.
No olvidaremos nunca el estilismo capilar, ya que el peinado tiene un impacto más fuerte del que se podría pensar a priori; no sólo se trata de limpieza y de cuidado del cabello sino también de conseguir el corte más adecuado a nuestras facciones, estilo de vida y personalidad. Todo un arte.
Por último, el vestuario y los complementos. Aunque el dicho de “aunque la mona se vistas de seda…” es muy cierto, es aún más verdad que todos los individuos son capaces de sacarse el mejor de los partidos cuando acierta con el estilo yu adecua las formas que la moda le ofrece a su cuerpo. El atuendo y los accesorios son los elementos que más van a reflejar el estilo final de la persona, dotándola de lo que se suele llamar “toque personal” o “ese algo especial”.
Aprende en esta sección todo lo que debes saber sobre “buena presencia”.
...