CIERRE DE CICLO LECTIVO GUARDERÍA MUNICIPAL
Enviado por 26061985 • 2 de Diciembre de 2014 • 564 Palabras (3 Páginas) • 408 Visitas
Y, en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida entre todos cada día, llegamos a fin de año: la Guarde nos convoca una vez más para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de su vida.
Le damos la Bienvenida a este acto a:
Autoridades Municipales.
Autoridades de Instituciones locales.
Docentes.
Niños y niñas.
Padres, madres y familiares.
Estas hojas encierran trozos de su infancia, de su paso por la Guarde, y representan una etapa en la cual, cada minuto, cada día, son fundamentales para su futuro.
En ellas quedarán guardados recuerdos de un mundo mágico, feliz, lleno de música y alegría, dónde lo más importante es disfrutar cada momento.
Invito a La Seño Lei y la Seño Jacqui que harán entrega de las carpetitas:
ACUÑA, Esteban
ARCÁNGELI, Martina
AUDRITO, Valentino
BALZI, Violeta
BASSETTO, Benicio
BATISTA. STÉFANO
BOLDORINI, Allegra
CATTANEO, Renata
CENA, Justina
COGNINI, Paulina
FARÍAS, Delfina
FARÍAS, Juan Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
GONZÁLEZ, Lázaro
LEÓN, Joaquín
LOZA, Sofía
MARTÍN, Alma
MARTÍN, Juan Pablo
PONTÍN, Morena
PORZZIO, Fiorella
SOLIS, Martina
TOFONI, Lucía
TONELLI, Nicolás
En nombre de las tres Señoritas, se despide la Seño Jacqui:
Hoy es un día ESPECIAL porque un año más llega a su fin. Recordaremos todo lo transitado por nuestra guarde: las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor.
Extrañaremos sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego.
Deseamos que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan.
Los recordaremos con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosas que nos sentimos de ustedes. Nos enseñaron a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación.
Les dejamos un beso muy grande, para que no nos olviden nunca de nosotras y sepan que sus señoritas estarán siempre en sus corazones.
¡LOS QUEREMOS MUCHO!!
Seño Lei, Seño Eli y Seño Jacqui
La vida siempre tiene cosas bellas. Cosas por las que debemos agradecer. Como la familia, los amigos, el día a día, un acontecimiento bueno y hasta por una sonrisa.
Todos los días nos pasan cosas buenas, las personas nos hacen favores, nos hacen felices y siempre es bueno agradecer por los buenos sentimientos y por las buenas acciones de otros hacia nosotros o hacia los que amamos.
Por eso queremos aprovechar
...