Carta De Amor Agumentacion Y Retorica
Enviado por • 14 de Mayo de 2014 • 428 Palabras (2 Páginas) • 405 Visitas
CARTA DE AMOR – TAREA CURSO DE RETORICA Y ARGUMENTACIÒN
El cariño no se mide solo se siente, el tiempo no es un factor determinante para sentir cariño, personas se conocen de muchos años y no llegan a sentir nada por el otro, pero yo con solo verte supe, que un simple hola de tu parte cambiaria todo mi día, lo haría más fácil, más liviano, más tranquilo, más feliz.. Si con solo un hola me pasa todo esto; imagínate lo que harías un te quiero.
¡No hay presión!, recuerda que los sentimientos son como los acordes de una canción fluyen con armonía uno detrás de otro, sin que un agudo se adelante a un grave o un grave destruya la musicalidad de la pieza, cada sentir es un acorde, y no se puede sentir fuerte sin primero sentir con sutilidad, o incluso sin antes no sentir. La estática de tu mirada y la firmeza que ella refleja, demuestran que sientes el amor de la misma forma, con esa entereza de afrontar lo que sea, y con la sutileza de sentirte segura al lado de alguien que te obsequie su cariño sin ningún interés, solo con el fin de hacerse compañía mutuamente. Yo te ofrezco mi compañía no sé si sea la más grata y regocijante, pero si se que será la más sincera, la más real, transparente, limpia y verdadera, como esto que yo empiezo a sentir por ti.
Quizás el miedo se adelante a tu razón, y tu corazón se cierre por temor a ser lastimado, a mí también me han herido en más de una ocasión, pero eso no quiere decir que lo que siento se haga más débil o pierda firmeza. El miedo a querer es lógico, pero el miedo a ser lastimado es natural. Quiero enseñarte que mi cariño puede cambiar esa percepción que tienes del amor, pero para eso necesito una oportunidad tuya, una oportunidad para intentar ser felices uno al lado del otro.
Tú te preguntaras incluso cual es mi nombre, y porque te bajo la luna, más bien parece que quisiera estrellarme, y si ese es mi destino lo afronto con entereza, una vez alguien dijo; que el miedo a intentar no te quite las ganas de luchar, quizás resulte algo exagerado, pero así es el amor, quien lo ha sentido sabe que te vuelve incluso algo tonto, pero tonto en el buen sentido, así es yo me entonté por ti, y este tonto solo puede decirte lo que siente.
Sin más tonterías se despide de ti, este tonto que te quiere.
Richard Gabriel Ruiz Fernández
...