Delincuencia Del Transito
Enviado por richardlocolo • 29 de Septiembre de 2014 • 393 Palabras (2 Páginas) • 236 Visitas
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA
NÚCLEO__TÁCHIRA
UNEFA
NOMBRE: ANGELA ZAMBRANO
CI: 24.820.860
SECCION: 3D
SEMESTRE: 8VO
SAN CRISTOBAL JULIO 2014
DELINCUENCIA TRANSNACIONAL
Plan nacional de política exterior ministerio de relaciones exteriores investigar el crimen desde cualquier perspectiva es una tarea compleja; de eso no hay duda. las dificultades que surgen al tratar de aplicar el método científico a la delincuencia transnacional y al crimen organizado en buena parte ya fueron establecidas en estudios anteriores, pero enfrentar este tipo de delincuencia a todo nivel es la tarea a la que se ve avocada le ministerio público por mandato constitucional y por disposición legal.
En un inventario amplio, las actividades principales de las organizaciones criminales, en suma, abarcan la provisión de bienes y servicios ilegales, ya sea la producción y el tráfico de drogas, armas, niños, órganos, inmigrantes ilegales, materiales nucleares, el juego, la usura, la falsificación, el asesinato a sueldo o la prostitución; la comercialización de bienes lícitos obtenidos por medio del hurto, el robo o el fraude, en especial vehículos de lujo, animales u obras de arte; la ayuda a las empresas legítimas en materias ilegales, como la vulneración de las normativas medioambientales o laborales; o la utilización de redes legales para actividades ilícitas, como la gestión de empresas de transporte para el tráfico de drogas o las inversiones inmobiliarias para el blanqueo de dinero. entre aquellas organizaciones que pueden considerarse como típicamente propias del crimen organizado, practicando algunas de estas actividades, se encuentran, dentro de un listado más o menos extenso, las organizaciones dedicadas casi exclusivamente al tráfico de drogas a gran escala, ya sean propias de los países europeas o se generen en países latinoamericanos, del sudeste y el sudoeste asiático
Luego de haber visto el video de la canción del hielo trata de que unos emigrantes de México se fueron para estados unidos a buscar mejores oportunidades, pero lamentándolo mucho la policía los deportaron a su país. Viéndolo desde mi punto de vista sería bueno que los países como México se pusieran de acuerdo y buscaran la manera de poderle brindar mejores oportunidades a los ciudadanos para que así ellos no tomen la iniciativa de emigrar a otros países , ya que ponen en riesgo su vida y la de su familia a ese grupo de personas se les llaman delincuencia transnacional .
...