Demanda civil
Enviado por almasensible • 6 de Octubre de 2015 • Documentos de Investigación • 1.460 Palabras (6 Páginas) • 232 Visitas
EXPEDIENTE:
ASUNTO: Providencias Precautorias
C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL PARTIDO JUDICIAL DE SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO.
P R E S E N T E:
, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija de nombre:, señalando como domicilio para los efectos de ley y recibir todo tipo de citaciones, notificaciones y comunicados el ubicado en:
Calle ", en esta ciudad de San Juan del Río,
Autorizando para que en mí nombre y representación las reciba el C. Alberto Becerra Rodríguez, quien también podrá checar el expediente.
Ante Usted Con el debido respeto comparezco y expongo:
Que con fundamento en el artículo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como por lo consagrado en el artículo 187 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Querétaro, vengo a promover providencias precautorias como actos prejudiciales a juicio ordinario civil sobre pensión alimenticia, guarda y custodia; consistentes en Declaración de parte y absolución de posiciones sobre el trabajo del Sr. , toda vez, que el mencionado, ha dejado de cumplir con su obligación alimentaria para con nuestra menor hija, de nombre , y es que desde que lo conozco y a pesar de haber mantenido una relación con él, NUNCA ME HA DEJADO CLARO, la empresa para la cual trabaja y el domicilio de la misma. Solo sé que es operador de un tráiler.
El Domicilio en el que puede ser notificado de esta Providencia, es el ubicado en:
Calle: ”, en esta ciudad de San Juan del Rio, Qro.
Lo anterior, motivado para conocer sus percepciones reales y sustentar las prestaciones en que demandaré.
Para lo cual, anexo el pliego de posiciones que deberá responder de forma personalísima y no por apoderado legal, el Sr,.
Una vez que sea ejecutada la medida preventiva solicitada, según lo dispuesto en el artículo 231 de la Ley adjetiva Civil, presentaré demanda mediante Juicio, y me basaré en los declarado por el Sr. en mención, a fin de que la demanda le sea notificada en el domicilio laboral, para que su patrón informe a este juzgado sobre las percepciones reales del mismo. Lo anterior para que se fije como Valor de la demanda y por dicho monto se decrete la práctica de la diligencia.
Fundándome para esta medida en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables:
HECHOS:
1. El día 27 de Junio del año dos mil nueve, el señor y la suscrita, empezamos a vivir juntos en una relación de concubinato, y en el transcurso del tiempo, concebimos una hija, de nombre Karla Cisneros Trejo, la cual cuenta con cuatro años de edad.
2. Al principio todo iba bien, pero después de un tiempo, como que él se aburrió y empezó a faltar a la casa, siempre me apoyaba económicamente y tanto mi hija como una servidora, dependíamos de él.
3.- Yo empecé a sospechar en que sus ausencias se debían a que muy posiblemente él tuviera otra relación.
4.- Realmente eso me molestaba, yo le preguntaba, pero él nunca me dio alguna explicación, el tiempo fue pasando y como que me fui acostumbrando a sus ausencias, a veces él llegaba y se quedaba en casa, pero a principios de este año, fue que sucedió que llegó y me golpeo delante de mi hija, lo cual me indignó y le pedí que no se volviera a para en casa.
5.- Él seguía apoyándome económicamente cada semana, aunque de forma irregular, es decir: a veces menos, a veces un poco más y así, entonces fue como me vi obligada a buscar un trabajo para proveer de lo necesario a mi hija.
6.- Realmente no gano mucho, apenas me pagan $ 600.00 (seis cientos pesos 00 0/100 MN) a la semana, entonces el apoyo económico de él, es sumamente importante.
7.- Yo hablé con él para que su apoyo fuera más regular, pero siempre me decía que ganaba el mínimo.
8.- Ya van varias ocasiones en que me deja semanas sin ayuda y luego solo me envía
...