Despedida De Sexto Grado
Enviado por clau1966 • 2 de Diciembre de 2012 • 532 Palabras (3 Páginas) • 5.053 Visitas
Queridas señoritas, compañeros, familia:
Todo comenzó allá por el año 2000, era un día soleado. Llegamos muy alegres, asombrados, chiquitos, miedosos, con nuestros guardapolvos muy blancos y nuestras mochilas llenas de ilusiones.
Ellas, nuestras señoritas, con sus cálidas y sabias manos nos guiaron por los caminos de “la primaria”.
La seño Elda, con sus cartelitos que se iban sumando día a día, rodeando toda el aula.,¡ Cuánto habremos tardado en copiarlos!
Nadie puede olvidar su frase cuando escribíamos algo mal:¡”Todo para el lado de los tomates”! Nos decía graciosamente.
Con ella también apareció nuestro primer libro de lectura:”Mundo Azul” ¡Cómo olvidarlo!
También recordamos a la seño María Esther que nos llenó dulcemente el corazón de números, sumas y restas. Y la encargada de ciencias, la seño Graciela.
El año pasó y en segundo nos esperaban las seños Tere, María Esther y Graciela. También se hacían presentes algunas travesuras. Por ejemplo “el bizcocho con plasticota”, para despedir a Nahuel que se iba a España. ¡Y, sí! ¿Quiénes habrán tenido esa idea? ¡Las cuatro más traviesas del aula, Julieta, Lucía, Candela y yo, Paula!
¿Y, te acordás seño Adriana cuando Matías se quedó pegado a la silla?
Luego, llegó tercero con la señorita María Luisa, sus multiplicaciones y divisiones con palitos, bolitas. ¡Era divertido! Pero no tanto para la seño Alicia, nuestra portera, que se la pasaba las horas limpiando bancos que habíamos rayado practicando nuestras operaciones.
Así fueron transcurriendo 3º, 4º, 5ºgrado, marchando sin prisa entre mares de aprendizajes, vivencias, recreos tibios de invierno y otros de lluvia en la galería, muchos consejos y algunas lagrimitas.
Hoy, estamos aquí, año 2006 terminando nuestro “sexto grado” rodeados de las personas que más queremos, para decir: ¡GRACIAS! :
*A todas las señoritas… por permitir expresarnos,
Por enseñarnos a compartir,
Por ayudarnos a crecer,
Por acompañarnos en el caminito de la infancia.
*Y a nuestras familias…por el esfuerzo,
Por confiar en nosotros,
Por ayudarnos siempre.
Con un abrazo bien apretadito, y muy emocionados nos despedimos de los recreos, juegos, risas y de todo lo lindo que tiene “la escuela primaria”.
Ese recuerdo de cada ratito vivido, disfrutado nos acompañará quedando grabado en todos nosotros.
...