Despedida Primaria
Enviado por Solange14 • 25 de Noviembre de 2014 • 483 Palabras (2 Páginas) • 336 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA- 7º GRADO- 2013
Llegamos al final de un nuevo año escolar, año de trabajo y de esfuerzo compartidos. Pero este año tiene un significado especial para ustedes chicos: es el momento en que deben despedirse de su querida escuela primaria, “Argentina School.”
Seguramente cada uno de ustedes estará recordando tantas cosas: la lejana época del jardín de infantes, el primer día con el uniforme, la maestra de primero que les enseñó a leer y escribir, los compañeros que llegaron a ser amigos, los recreos tan esperados y mil cosas más…
Llegar a séptimo significa haber transitado por todo eso y por una de las etapas más importantes de sus vidas. Deben estar muy orgullosos por las metas logradas. Sin embargo, éste no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer, muchos objetivos por alcanzar y grandes sueños por cumplir.
Todos nosotros, sus docentes y la escuela, sabemos que tenemos que abrirles las puertas y dejar que desplieguen sus alas. Esas alas que cada maestro, entre risas, canciones, poesías, enseñanzas y, a veces, caras serias, ayudó a crecer y fortalecer a lo largo de estos siete años. Esas alas con las que atravesarán las puertas de la escuela para tomar el camino que elijan seguir de ahora en adelante.
Y como durante todo este tiempo, por cada paso que dieron, los acompañamos, es que queremos dejarles algunos consejos para que los atesoren en sus corazones y los acompañen en este nuevo camino:
* No dejen que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber alimentado sus sueños, sin haber sido felices.
* No permitan que el desaliento los venza.
* Aprendan de quienes puedan enseñarles algo de la vida y guárdenlo como un preciado tesoro.
* No abandonen sus sueños, busquen incansablemente lo que quieran ser.
* Emprendan la aventura de cada día con la fuerza necesaria para alcanzar la felicidad.
* Mantengan el deseo de hacer de sus vidas algo extraordinario, sepan que ustedes pueden cambiar el mundo.
No olviden caminar por la vida con paso seguro y confiado, sin perder de vista la meta.
Anímense a cambiar, a ver cosas nuevas, a equivocarse y corregir errores, recuerden que nadie camina por la vida sin haber pisado en falso por lo menos una vez.
Ahora sí, es tiempo de despedirnos. Recién comienza el camino y hay que emprender el vuelo, los sueños de cada uno de ustedes les señalarán la ruta. Todos los que en algún momento formamos parte de este pedacito de sus vidas los tendremos en nuestros corazones y esperamos que nunca nos olviden.
Sentimos que algo ha terminado… y seguramente debe ser porque algo está por comenzar…
Recuerden que detrás de cada línea de llegada, siempre habrá otra de salida y detrás de cada logro, siempre aparecerá un nuevo desafío.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
...