Diario De Un Alcohólico
Enviado por Mauroensayos • 3 de Julio de 2011 • 1.336 Palabras (6 Páginas) • 1.281 Visitas
Diario de un Alcohólico y el gobierno de Felipe Calderón.
Son apenas las 4:35 de la madrugada y aún estoy despertando de esta tremenda parranda, pero no sé que tengo, no sé donde estoy, estoy tirado en el suelo, al lado de botellas de whisky y latas de cerveza, veo gente tirada en el piso que no conozco, el sillón de enfrente color rojo me desconcierta, no sé en donde estoy y sobre todo no sé que he hecho. No recuerdo absolutamente algo, y no sé si moverme o hacer movimiento con gente que ni conozco sea lo adecuado, estoy temblando y el aliento a alcohol se desprende con facilidad de mi piel y hasta de mi mirada.
He decidido levantarme porque no puedo seguir así, tengo miedo y mis sentidos están a la mitad de su desempeño, aún está oscuro y empieza a amanecer; el que el TRI haya perdido se volvió tristeza, si es cierto estoy crudísimo o aún borracho pero estoy triste y ahora más porque no sé ni con quien estoy, ni donde estoy.
La verdad que tristeza es vivir en un México en donde somos los del ya merito, en donde todo queda en promesas de campaña, en donde los gobernantes no tienen la mínima idea de lo que es el “DON DE SERVICIO”, en donde los puestos importantes son ocupados por los amigos, los primos, cuñados, hermanos y toda la raza que me apoyo para ser Presidente, Gobernador, Presidente Municipal, Diputado, Senador y toda la mafia completa de la cúpula política mexicana.
Quisiera saber hasta dónde está mi mal, mi dependencia, mi vicio o lo que sea pero quisiera saberlo, ahora con lo de la INICIATIVA MÉXICO no sé qué hacer, es decir, si atiendo mi problema o escribo a ese proyecto para que México cambie; estoy medio crudo aún y he decidido que esperaré que salga el sol para que me vaya de aquí, voy a escribir y mientras trataré de llegarle a la tan mencionada INICIATIVA.
GOBIERNO:
Como es posible que el Gran Presidente de México, el Sr. Felipe Calderón Hinojosa en tan solo 3 años se le acabo la humildad, como es posible que no se dé cuenta que existe un México que huele a muerte, que huele a sangre, que estadísticamente hemos caído en todos los puntos que le veas en lo más bajo, que según él le duele todo lo que le pasa a México, si cabrón le duele cobrar mensualmente, seguro estoy más de $200,000.00 (Doscientos mil pesos y me quedo corto), cuando hay familias que ganan $4,000.00 pesos mensuales, y con eso viven, es increíble ver como el poder enloquece o apendeja y el alcohol también pues, como puede ser posible que el gabinete presidencial existan personas que no tienen la cultura de leer, de ser cultos y cultos en toda la extensión de la palabra.
PROPUESTA:
Quizás, esté mal (si aún pedo) pero esos puestos deberían ser ocupados por personas con un historial de logros personales, ah pero cuidado no hablo de esos logros “de que estudiaste en Harvard o algo así”, logros por proyectos que la nación los conozca, EL GABINETE GUBERNAMENTAL DEBE SER ELEGIDO POR EL PUEBLO DE MÉXICO, en México hay gente capaz y talento hay, no cabe duda. Pero realmente el señor presidente ni siquiera los conoce, siento que “A LOS PUESTOS DEL GABINETE PRESIDENCIAL NO SE DEBE DE IR A APRENDER”, esos roles que hace el señor presidente, a un Secretario “X “ lo quita y lo convierte en Secretario “Y” y así va la cadenita.
Neta cabrón ya no sé ni quien está más pedo, si el pinche presidente o yo.
SALUD:
Acabo de vomitar porque me dio asco en el México que vivimos o por el alcohol creo, pero bueno sigo escribiendo, Ya hasta se me olvido en que iba, ah ya recordé los tan mencionados puestos, no pues si está cabrón el preciso, seguro estoy que no sabe que es pasarse los días pensando cómo comprar una pinche medicina, que no la tiene el IMSS y que vale más de $700.00, no señor presidente, ahí se me fue una semana de trabajo. Pero eso sí México sigue
...