Diez de mayo Día de las Madres
Enviado por pasenty • 25 de Abril de 2013 • 319 Palabras (2 Páginas) • 585 Visitas
¡Diez de Mayo! -Día tan grande y luminoso, Cuanta dicha en derredor, Iremos prestos como el rayo, A nuestra madre jubilosos Para darle generosos Nuestra ternura y fiel amor,
Con un beso, una carta y una flor.
Buenos días estimadas madres de familia, apreciables maestras de esta escuela que con motivo de esta fecha son también dignas de elogiarse, personal directivo, administrativo, compañeros, personas en general.
Para iniciar con este homenaje, el director de nuestra escuela el profesor ELIVERIO NAVA ROMERO les dará unas palabras de bienvenida.
En esta mañana llena de sol y olor al perfume de las flores, nos encontramos aquí reunidos para recordar y venerar un sentimiento humano y un amor, hecho a prueba de toda clase de dolores y todo género de sufrimientos e ingratitudes, ya que la conjunción de estos dos factores forman la palabra ¡MADRE!
1.-Como primer número entonaremos las tradicionales mañanitas; por lo que pido de la manera más atenta a todas las personas nos pongamos de pie para ofrecerles este canto con respeto y amor.
Cuando Dios creó a la mujer Pensó en el porvenir de un país, Madres mexicanas Son el orgullo de nuestra nación Por ser forjadoras incansables de hombres y mujeres valientes Y de gran corazón.
2.- a continuación se realizara una rifa
¡Madre Mía! Ya mayo ha venido, Cuantas penas agobian a mi alma, Al mirar como pasan los años Y tu vida más pronto se acaba.
3.- Para el deleite de sus oídos ______________________________________ nos deleitara con __________________________
Manos suaves, tan hermosas Más fragantes que las rosas O los cirios del altar Manos buenas, cariñosas Compasivas y piadosas Que nacieron para amar.
4.- siguiendo con lo programado se realizara la siguiente rifa
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
5.- Mamas gocen de alegría al escuchar las siguientes melodías.
Yo bendigo tus ojos tan hermosos, Tus ojos de miradas cariñosas, Tus ojos que contemplan generosos El...
...