Discurso De Graduacion De Alumna De Secundaria
Enviado por Stefany4846329 • 1 de Julio de 2014 • 746 Palabras (3 Páginas) • 751 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA DEL COLEGIO POR ALUMNO O ALUMNA DE PROMOCION
PALABRAS DE UN ALUMNO O ALUMNA DE PROMOCION EN LA DESPEDIDA DE LA ESCUELA
Palabras de una alumna de 5to. de Secundaria
Sr. Director y autoridades de mi querida alma mater .................................................., maestras y maestros del Centro de educativo, maestros nuestros, Prof. Tutor ...................... , amigo y guía del último destino de este viaje, , compañeros de este viaje maravilloso del saber y queridos padres nuestros que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no sólamente de materias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.
Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...
Alegría y triunfo porque cumplimos el obejtivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, el de nuestro país, el del mundo. El de Dios.
Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí fente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,
ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!
La tristeza no es ajena a nosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros y auxiliares que han sabido serlo, las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá en algunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.
El sentimiento de pérdida también nos enfrenta el día de hoy, porque sabemos aunque no lo aceptemos del todo que nos dejaremos de ver algunos por un menor tiempo y otros por mucho más de lo pensado e incluso algunos quizá ya no nos veremos, aunque esto depende más de nosotros que del destino, pero se siente y es como si nos quitaran una parte muy importante de nosotros, pues han dejado sus huellas indelebles en nuestro corazón muchas personas.
Así con sonrisas y con llanto nos despedidos, los alumnos de la promoción no sin antes agradecer a todos ustedes por haber nacido, por existir en nuestras vidas, por haber aportado en nuestro crecimiento personal, y por permitirnos aprender lo bueno y
...