EL COLECCIONISTA
Enviado por RECIPACK • 29 de Mayo de 2018 • Síntesis • 418 Palabras (2 Páginas) • 276 Visitas
EL COLECCIONISTA
Amelia se apresura para llegar a tiempo a su casa. Mientras tanto, el asesino se presenta ante Lincoln después de matar a su enfermera. Resulta ser un ex policía corrupto que se pasó por Richard Thompson, un ayudante suyo respecto a su tetraplejia. Su verdadero nombre es Marcus Andrews. Muchos años atrás Lincoln, que nunca vio a Marcus en persona, descubrió, que había manipulado pruebas en varios casos de asesinato y redactado un informe al respecto. Por ello fue encerrado. Le culpó por la destrucción de su vida y por el maltrato que sufrió en la cárcel por haber sido policía y por ello cometió esos asesinatos para humillarle y con el propósito de matarle cruelmente después por lo que hizo. Dentro de sus posibilidades Lincoln lucha por su vida y consigue, aunque sin saberlo, ganar así tiempo como para que Amelia pueda llegar a su casa en el último momento y poder matar a Marcus a tiempo antes de que pudiese finalmente matar a Lincoln.
Juntos colaboran para detener al asesino, que resulta ser un asesino en serie que colecciona los huesos de sus víctimas. Ese asesino usa un taxi para engañar a sus víctimas y además deja trozos de papel junto a los cadáveres. Esa pista conduce a Amelia y Rhyme hacia una vieja novela, el coleccionista de huesos, cuyos asesinatos son copiados por el psicópata. Con esto Amelia logra salvar a una de las siguientes víctimas, una niña, y descubre que el asesino va tras Rhyme y que cogió esa forma de matar para inculcarle la culpa de no haber salvado a tiempo a sus víctimas y así debilitarlo en su interior para luego poder matarlo mejor.
Realmente muy interesante el video. Se puede ver que hace un buen tiempo el forense Lincoln Rhyme era el mejor experto en detectar huellas en los lugares donde se cometieron asesinatos en Nueva York. Se convirtió así en una leyenda. Sin embargo, a causa de un accidente de trabajo, él ahora es un tetrapléjico, esta situación le ha sumido en una profunda depresión, siendo el suicidio el único pensamiento que llena su mente y tiene que estar por ello siempre en la cama en su casa acompañado por una enfermera, que se ocupa de sus necesidades. Un día sus colegas lo convencen para tratar un caso de asesinato y recluta para ello a la policía novata Amelia Donaghy, a quien ve como alguien capaz de hacer el mismo trabajo que él una vez hizo, con el mismo profesionalismo.
...