ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Impacto del la tecnologia en el desarrollo humano


Enviado por   •  30 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

Facultad de Administración

Lic. Administración Turística

Formación Humana

Mtra. Laura Vélez

Historia de mi Vida

Presenta:

Ariadne Riveroll Hinojosa

Historia de mi Vida

Me llamo Ariadne nací el 3 de septiembre de 1999 en la ciudad de Puebla.

Crecí en una familia amorosa y trabajadora fui a la guardería a partir de los dos meses. Camine al año tres meses y mi primera palabra fue típicamente mamá seguida de papá, pero en realidad era muy buena hablando para ser muy pequeña.

Entré al preescolar a los 2 años ya casi por cumplir los 3 años. En mi primer día entre directamente hacia la escuela sin llorar, ni siquiera voltear, solo dije adiós y me fui dejando a mi madre con las lágrimas. Era una alumna aplicada, no causaba problemas y me gustaba mucho participar, participaba en todos los festivales. No me quedaba mucho tiempo en una misma escuela por las constantes separaciones de mis padres, me volví una persona sociable, en total estuve en 2 preescolares y en 3 primarias.

Por esas fechas me sentía muy sola, y quería un hermano, no sabía lo que me esperaba, y bueno nació Cristian, para ser tan esperado no le ponía tanta atención hasta que empezó a jugar y ser mas resistente.

A los nueve años mis padres tuvieron una fuerte separación, ya no estaba tan niña como antes y me daba cuenta de las cosas. Observe como se vaciaba mi hogar, nos mudamos definitivamente de casa, mi mamá, mi hermano y yo. Ahora íbamos en la tarde a la primaria y como mis padres trabajaban pues nos íbamos solos a casa, tomábamos camión para llegar y hubo varias ocasiones en las que nos quedábamos dormidos y nos pasábamos, pero aprendimos a cuidarnos. Los fines de semana veíamos a mi papá.

En la secundaria conocí el valor de la amistad, dejé de ser una alumna modelo y me dedicaba a pasarla bien con mis amigas, no de mala manera, pero no iba tan bien en la escuela. Carmina, Yazmin, Belén y yo éramos inseparables. Hasta la fecha solo Carmina, Yazmin y yo seguimos siendo buenas amigas, nos vemos cada que podemos y recordamos todo lo que nos pasaba en la secundaria. También llego una integrante más a mi familia, tuve otra hermana Bibiana nada planeada pero ya está aquí es una lata, pero también es un amor.

Tuve lo que toda niña quiere, XV años, para ser sincera yo no quería quince años, pero a mi familia no le importaba tanto mi opinión y hace mucho que no vestían de gala y era muy oportuna mi edad. No fue mala mi fiesta, pero tampoco fue mucho a mi gusto. Es algo feo sentir que no te toman en cuenta.

Antes de la fiesta murió mi Abuelo, era alguien importante para la familia y para mí también, mi Abuelo era una buena persona, le encantaba el pan. Fue muy triste.

El Bachiller fue algo muy especial para mí, conocí a más personas que se convirtieron en mis amigos, entre ellos a un chico. Anteriormente había tenido noviazgos, pero ninguno tan importante como para mencionar y tampoco es que nunca me haya enamorado antes que él, pero nunca había sentido tanto como con él. Me volví nuevamente aplicada para poder entrar a la Universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (290 Kb) docx (136 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com