El pene es algo de lo más preciado del hombre, porque cambiarle el nombre y no llamarle por su nombre.
Enviado por ISMAEL_OROZCO • 1 de Diciembre de 2015 • Reseña • 339 Palabras (2 Páginas) • 224 Visitas
[pic 1]
Artículo de Opinión “El pene” Darien Isaac Rodríguez Gil 366 |
El pene
El pene es algo de lo más preciado del hombre, porque cambiarle el nombre y no llamarle por su nombre.
¿Es necesario no llamarle por su nombre? Como se viene manejando desde hace ya varios años el uso incorrecto de la palabra pene, se le llama; eso, pito, verga, pollas…. etc. etc. Eso nos viene a causar un problema ya que hoy en día, nadie utiliza pene que es la palabra correcta de llamarle. Un caso es el de verga, “es un vocablo más para describir el miembro viril en estado excitado. El utilizar el nombre que se le da al miembro sexual de un toro como si fuera de un humano, realiza una comparación exagerada, dando a entender que el que lo emplea habla de un miembro sexual extraordinariamente grande, aunque la mayoría de las veces, no sea más que una fantasmada.” mundialjuvenilmexico83.
Como por ejemplo en la días actuales se encuentran muchas ejemplificaciones de este caso, en la escuela no todos los compañeros le llaman por su nombres unos les llaman verga, polla, eso y muchas más diferentes, en la casa otro claro ejemplo no todos lo llaman “pene” si no lo llaman “tu cosita” por ejemplo las mamas.
El “pene” debe ser llamado por su nombre, no tiene nada de malo no es la palabra innombrable ni que nos fueran a meter a la cárcel o a multar por eso ni nada de esas cosas por el estilo y por una gran razón más es el uso correcto de la palabra.
Yo en mi punto de vista, está mal por llamarle otra cosa que no sea su nombre. Ya que por eso le pusieron nombre para que pudiera ser usado sin ninguna discriminación o sin recibir una crítica, ya vimos otro claro ejemplo de los que están a mi favor los de la obra “Penología” que también se encuentran en desacuerdo de que no se le llame por su nombre. En conclusión se tiene que cambiar ese tipo de actitud y llamársele “pene”
...